viernes, 30 de noviembre de 2012

Reto de Domingo: Polka Dots

Esta semana he tenido un poco abandonado el blog, aunque leo vuestras entradas, pero no he tenido tiempo de subir ninguna entrada y eso que tengo en mente varias, pero ni tiempo para dejarlas programadas! A ver si la semana que viene saco un poco de tiempo y dejo alguna programada, además del Reto de Domingo, claro! Bueno, vamos con el reto. Esta semana tocaba manicura de polka dots, y esto es lo que se me ha ocurrido:


viernes, 23 de noviembre de 2012

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi 2º Premio!!! Tu blog es deslumbrante

Hoy me ha dado una grata sorpresa Iris de Wow Nailart, por segunda vez me ha nominado a un premio! Qué ilusión hacen siempre los premios, por lo menos a mi. Este es el premio que me ha dado:


viernes, 16 de noviembre de 2012

Reto de Domingo: Color preferido

Como os prometí ayer, hoy os escribo esta entrada para enseñaros la manicura que he hecho para el Reto de Domingo que ha organizado Ma_ri_pi de todosmisesmaltes. La premisa para esta semana es nuestro color preferido, y si habéis seguido mis posts sabréis que mi color preferido es el rosa, así que pensé en hacer una manicura con distintos tonos de rosas, ya que me gustan todos los rosas, y esto es lo que me ha salido:


jueves, 15 de noviembre de 2012

Reto de Domingo

Hoy vengo con una entrada rápida, sólo para deciros que Ma_ri_pi del blog todosmisesmaltes (visitad su blog si queréis) ha organizado un reto, el Reto de Domingo, en el que cada domingo subirá las fotos a su página de Facebook (si pincháis en el enlace accederéis a ella) de las manicuras que le hayamos mandado durante la semana. Cada semana la manicura tiene una temática diferente, aquí las podéis ver:


Si os animáis a participar, aquí os dejo un enlace a la entrada para le dejéis un comentario diciéndole que os queréis apuntar.
 Yo ya tengo hecha la manicura de mi color preferido, a que no adivináis cuál es? Mañana os subo una entrada para que la veáis antes que nadie, que algún privilegio tiene que tener el ser seguidora, no?


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mis Top Coats

Y para finalizar los posts sobre mis esmaltes he decidido terminar con los top coats, al igual que cuando pintamos nuestras uñas. Para mí son algo imprescindible, ya que si no, no podemos esperar que una manicura nos aguante un tiempo, y sobre todo si nos ponemos fimo, estampación, strass o cualquier otro adorno.

martes, 13 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes de Nail Art

Hoy os voy a enseñar los esmaltes que tengo para hacer dibujitos y esas cosas, unos porque terminan en punta, además de poder usarse con el pincel de toda la vida, y otros porque tienen un pincel muy finito ya que son especialmente para Nail Art.
Vamos primero con los que se pueden utilizar tanto con el pincel normal como con la punta:

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sorteo en Diario de una Potinguera


Os escribo esta entrada para informaros que Nuria de Diario de una Potinguera (visitad su blog, tiene cositas interesantes) está de sorteo, así que animaros y participad! Aquí tenéis el enlace. Yo ya me he apuntado, suerte a todas!


Numeración nueva colección de Essence


Desde que ví la nueva colección de Essence Colour & Go tenía la duda de sí había colores que se repitieran con respecto a la antigua colección; y cuando ví el otro día que en la tienda online de Beautik tenían en oferta los de la antigua coleccion decidí ponerme a investigar si había colores que coincidían.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes de Estampación

Aunque un día probé todos mis esmaltes (hasta ese momento, porque después ha habido nuevas incorporaciones) para ver si valían para estampar y hacerles una marquita y así no tener que probar cada día que quisiera estamparme algún dibujo; tengo 3 esmaltes específicos de estampación. Todavía no me he lanzado a estamparme las uñas, aunque tengo todos los instrumentos en mi poder, espero hacerlo bien pronto. Así que simplemente os daré la referencia del esmalte. Primero vamos a verlos todos:


viernes, 9 de noviembre de 2012

Mi primer premio!!! Liebster Award

Qué ilusión me ha hecho cuando he visto que me habían dado un premio, mi primer premio!!! La verdad que no me lo esperaba, ya que hace sólo 11 días que tengo el blog. A este premio me han nominado desde el blog Wow Nailart, os recomiendo que os déis una vueltilla por él, merece la pena.

Las condiciones del premio son estas:
  1. Para recibir u otorgar este premio el blog tiene que tener menos de 200 seguidores.
  2. La privilegiada de recibirlo tiene que escribir 11 cosas de sí misma.
  3. Debe responder 11 preguntas de la persona que recibió el premio.
  4. Entonces eliges otras 11 preguntas para las personas a las que tú nomines.
  5. Tus nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.
  6. Y no se puede enviar de vuelta.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Rosas)

Hoy por fín llegamos a mi color preferido, hablando de esmaltes y de la mayoría de las cosas en la vida, es un color que me encanta porque tiene tantos tonos posibles y son tan bonitos todos...Qué más puedo decir!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Nudes)

Hasta hace poco no eran colores que me llamaran la atención, ya que prefiero colores alegres, pero tengo en mente más de una manicura en las que los puedo combinar con colores alegres, así que ya han empezado a formar parte de mi colección.

Dr. Poison Ivy´s Beauty Blog Giveaway

Una de sorteos??? Pues resulta que en el blog de Dr. Poison Ivy están de sorteo, y cuantas cositas!!! Mirad, mirad:



Podéis entrar aquí y participar. Suerte a todas!!!


sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis Esmaltes (Morados)

Vamos con los morados:

Mis Esmaltes (Grises)

Aquí os vais a dar cuenta de que me volví loca cuando ví que en El Corte Inglés tenían los esmaltes de Essence a 0,99 euros para liquidarlos y poner a la venta la nueva colección. No quedaban muchos, pero sí quedaban algunos grises, y compré unos cuantos, ya que esta marca me encanta y encima a ese precio...

Mis Glitters

Los glitters bien merecen un capítulo aparte. Los conocía desde que tenía 13 ó 14 años, y para mí, hace un tiempo, eran esmaltes exclusivos para niñas, no me imaginaba con ellos hoy en dia; hasta que empecé a ver manicuras de algunas de vosotras, y puedo decir que ME ENCANTAN! La verdad es que han mejorado mucho, porque los que yo tuve en tiempos eran desesperantes ya que con cada pincelada te llevabas la anterior. Pero los de ahora son fáciles de aplicar y tienen unos acabados increibles! Vamos a verlos:

Mis Esmaltes (Dorados)

Sólo tengo dos, y los compré porque estaba buscando un dorado para una manicura que pensé (aunque todavía no la he hecho), pero que me vinieron genial para una que en los siguientes posts os enseñaré de diseños antiguos.


Mis Esmaltes (Craquelador y Magnético)

Sólo tengo uno de cada uno, os explico por qué:

La primera vez que ví estos esmaltes en televisión me encantaron y hasta que no conseguí uno no paré. Lo probé con un rosa de fondo y... QUÉ DECEPCIÓN! No me gustó nada, y seguí las instrucciones pero el acabado no me gustó nada. No pienso rendirme con los craqueladores porque he visto que algunas de vosotras hacéis maravillas con ellos, pero poco a poco.

Mis Esmaltes (Azules)

Seguimos con los azules:

Mis Esmaltes (Amarillos)

Empezamos??? Esta es mi primera entrada, y antes que nada, empezaré por enseñaros mis esmaltes, mis adornos, etc, etc; para continuar con algunas fotos de antiguos diseños. Todo esto lo haré en distintos posts, porque si no puede ser un post interminable!
Comenzaremos con los esmaltes amarillos que tengo:

viernes, 2 de noviembre de 2012

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4175127/?claim=j72y7pmfmk8">Follow my blog with Bloglovin</a>

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sorteo en Lillibit´s Nail Art World


Bueno esto es un no parar, no pasa un día sin que haya un sorteo! Y qué sorteo nos ha preparado Lillibit! A ver si en pocos empiezo a subir entradas mías, y no de sorteos, pero mientras tanto, a ver si tenemos suerte! Aquí os dejo el link para el sorteo.