jueves, 30 de abril de 2015

Reto Colores y Técnicas: Estampación - Rojo

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Esta semana ha comenzado un nuevo reto en el que he decidido participar, se trata del Reto Colores y Técnicas organizado por Lydia del blog Nail Art By Lydia. Os dejo aquí en qué consiste el reto por si queréis apuntaros, es una manicura por semana, así que no se hará nada pesado! Y aquí os dejo el enlace al grupo de Facebook por si finalmente decidís participar.

martes, 28 de abril de 2015

Naranja de la Semana: L´Oreal 208 So Chic Pink

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

A medio camino entre el naranja y el rosa está el esmalte de la semana que os traigo hoy, aunque finalmente se ha quedado en el grupo de los naranjas, aquí lo tenéis:

domingo, 26 de abril de 2015

Esmalte del sorteo (Essence Colour & Go 135 I´m Bluetiful)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Continúo con los posts para enseñaros los esmaltes del sorteo que tengo activo en el blog hasta el 1 de Mayo en una manicura, a ver qué os parece la de hoy!

viernes, 24 de abril de 2015

Manicura floral en rosa y plata

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy os traigo una manicura que tengo hecha desde hace mucho tiempo pero que entre unas cosas y otras todavía no había visto la luz, a ver qué os parece:

miércoles, 22 de abril de 2015

Premios 1er Trimestre de 2015

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

He decidido unir cada cierto tiempo en un mismo post los premios que me van concediendo otras blogueras, así me es más fácil estructurar las publicaciones del blog. Os quedáis a verlos?

lunes, 20 de abril de 2015

Negro de la Semana: Primark Embellish

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Una semana más os traigo el post con el esmalte de la semana! Esta semana el elegido es un esmalte negro de Primark, a ver qué os parece:

sábado, 18 de abril de 2015

Esmalte del sorteo (China Glaze 714 Cherry Pie)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy os traigo una nueva manicura con otro de los esmaltes del sorteo que tengo activo en el blog y que termina el 1 de Mayo, apúntate si todavía no lo has hecho! Vamos a ver primero el esmalte:

jueves, 16 de abril de 2015

Rosa de la Semana: Yes Love Y86

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Una semana más os traigo el post con el esmalte de la semana, en este caso un rosa, os quedáis a verlo?


martes, 14 de abril de 2015

Nueva numeración esmaltes Essence

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Qué rabia da comprar un esmalte que ya teníamos, verdad? Por eso hoy os traigo los esmaltes de Essence de su antigua colección que se repiten en su nueva colección, para evitar la compra de esmaltes repetidos! ;-) Los nombres se mantienen, cambian la numeración, y supuestamente también la formulación del esmalte.

El Essence Colour & Go 101 Absolute Pure y el 103 Space Queen pasan a ser el Essence The Gel Nail Polish 01 y el 06.

domingo, 12 de abril de 2015

Esmalte del sorteo (China Glaze 672 Golden Spurs)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Como os comenté en el post del sorteo, hoy os vengo a enseñar una manicura con el primero de los esmaltes del sorteo que tengo activo en el blog y que finaliza el 1 de Mayo. Todavía no os habéis apuntado??? A qué esperáis!!! Y ahora vamos con el esmalte en cuestión:

viernes, 10 de abril de 2015

Reinvención de la manicura con China Glaze Whirled Away

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Y otro lunes más os traigo una manicura olvidada! En este caso se trata de una reinvención de esta manicura que os dejo aquí el enlace al post. Recuerdo que no me dió tiempo a hacer la francesa porque perdí demasiado tiempo pescando los glitters blancos, que se resisten bastante a salir del botecito. Es una forma de darle un toque distinto, a ver qué os parece:

miércoles, 8 de abril de 2015

Blanco de la Semana: Essence Colour & Go 102 Sparkling Water Lily

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Después del paréntesis en el blog por el Reto 31 Días, hoy vengo con otro post del esmalte de semana, en este caso el correspondiente al color blanco. Un color impopular para las uñas para muchas personas, pero, en mi opinión, fundamental para las que nos gusta el nail art, tanto para hacer decoraciones como para utilizarlo de base. A mí personalmente es un color que me encanta como base para muchas manicuras, ya que así las decoraciones cobran todo el protagonismo. Mirad la elección de esta semana:

lunes, 6 de abril de 2015

Nuevos productos Essence Marzo 2015

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Como he estado liada todo el mes de Marzo con el Reto 31 Días no he podido avisaros de las novedades que traía Essence a su lineal fijo el 30 de Marzo, pero nunca es tarde, y, por si todavía no las habéis visto, esta es la ocasión!


viernes, 3 de abril de 2015

Recopilación de manicuras del Reto 31 Días

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

El martes terminó el Reto 31 Días, un larguísimo reto que he disfrutado mucho y que nos ha dejado un mes de Marzo lleno de manicuras, así que hoy os las traigo aquí todas juntitas para que las podáis ver y si os habéis perdido algún post podéis pinchar en la imagen de la manicura y os llevará al post donde explico cómo la he hecho, los esmaltes utilizados, etc, etc. Vamos allá!