sábado, 29 de agosto de 2015

Verde de la Semana: Essence Colour & Go 68 High Spirits

Finalizando ya el mes de agosto os traigo el post con el esmalte de la semana, esta semana toca verde, os quedáis a verlo?

miércoles, 26 de agosto de 2015

Recopilatorio de manicuras del reto "The Neverending Story Challenge"

El domingo os enseñaba la última manicura del reto The Neverending Story Challenge, así que hoy os traigo el recopilatorio con todas las manicuras del reto por si os habéis perdido alguna. Si pincháis la imagen, os llevará al post de esa manicura donde podréis ver cómo la hice, los esmaltes que utilicé, etc. Empezamos!

domingo, 23 de agosto de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Neón y "Tenía que tenerlo!"

Siempre lo digo, pero es que es así, qué pena da cuando termina un reto! Además este ha sido muy cortito, sólo de 6 semanas, pero de todas maneras ha sido divertido y me ha venido muy bien para estrenar algunos esmaltes, aunque sigo teniendo bastantes por estrenar...jeje Quiero dar las gracias a Helena por organizarlo y espero que se anime a organizar otro pronto para poder seguir estrenando esmaltes! Vamos con la manicura de hoy:

jueves, 20 de agosto de 2015

Morado de la Semana: Essence Colour & Go 148 Prom-Berry

Cómo lleváis la semana? Yo espaciando un poquito las publicaciones del blog para descansar un poquito y para que me dé tiempo de ir preparando cositas nuevas para enseñaros ;-) Hoy os traigo el post correspondiente al Esmalte de la Semana, en este caso uno morado, vamos a verlo!

lunes, 17 de agosto de 2015

sábado, 15 de agosto de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Marrón y Dorado

No sé qué tiempo hará donde vivís, pero por aquí está refrescando y apetece salir de casa un poco más tarde cuando hace más calorcito, así que para entreteneros un ratito mientras sube un poquito la temperatura, os traigo la manicura de esta semana del reto The Neverending Story, os quedáis a verla?

jueves, 13 de agosto de 2015

Manicura inspiración porcelana

Hoy os traigo otra manicura que tenía desde hace tiempo guardada pero todavía no había llegado su momento para ver la luz, a ver si os gusta!

martes, 11 de agosto de 2015

Glitter de la Semana: Masglo Brillo Corazón

Ya llegó la semana en la que toca hablar de un glitter en el post del Esmalte de la Semana! Quienes me seguís habitualmente, sabéis que los glitters son mi debilidad, así que me encanta usarlos tanto en manicuras elaboradas como en manicuras sencillas, ya que un glitter luce en cualquiera de las ocasiones. Os quedáis a ver el de hoy?

sábado, 8 de agosto de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Azul y Verde

Aunque estoy de vacaciones, saco un ratito para enseñaros la manicura de esta semana del reto The Neverending Story Challenge, esta semana tocaba estrenar esmaltes azules y verdes, os quedáis a ver mi manicura?

lunes, 3 de agosto de 2015

Resumen del mes: Julio 2015

El sábado empezó un nuevo mes, pero tenía pendiente enseñaros la manicura del reto "The Neverending Story Challenge", así que no pude publicar el resumen del mes de Julio, pero hoy os lo traigo por si os perdísteis alguno de los posts, si pincháis en la imagen os llevará al post correspondiente.

sábado, 1 de agosto de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Rojo y Morado

Qué os depara este sábado? Os vais a poner a remojo en la piscina o en la playa u optáis por quedaros en casita con el aire acondicionado? Yo opto por enseñaros la manicura de esta semana del reto The Neverending Story Challenge, así que tenéis un ratito para entreteneros ;-)