domingo, 20 de enero de 2013

Rejunte de cosas

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

La primera de las cosas es que ya somos...


bueno, en realidad, 201, pero es que se me ha adelantado la última seguidora jeje. Sólo deciros a tod@s y cada un@ de vosotr@s...


Otra cosita que quería comentaros es que ahora mi nick como seguidora es PTurtle Nails, y también os comento como PTurtle Nails.

Antes de final de año me uní al grupo de Facebook de BEE (Blogueras En Español) y si a alguna le interesa unirse, esta es la página. También, ayer, me uní al grupo de Facebook Bloggers de Corazón y si os queréis unir, esta es la página.
Y, para terminar con los grupos, hace unos días me uní a la comunidad de Google+ Spanish Fashion Bloggers. Si queréis visitarlo o uniros este es el enlace.

Y para finalizar este rejunte de cosas, os informo que me he apuntado al Reto 12 Manicuras que ha organizado Loving Cosmetic y que es este:


Si os queréis apuntar sólo tenéis que pinchar en la imagen y le dejáis un comentario a Loving Cosmetic diciéndoselo.

Nota: algunas de las imágenes utilizadas en este post proceden de internet.

22 comentarios:

  1. Felicidades por los 202!!!!! Nos vemos en el reto que yo también participaré.
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 200 guapetona!!!
    Y muchas gracias por apuntarte a mi reto, tengo muchas ganas de empezarle!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! gracias por siempre pasar por mi blog! besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Yo también me he apuntado al reto, aunque no sé si seré capaz de llevarlo en condiciones por temas de tiempo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, aunque no lo lleves a tiempo, pero merecerá la pena ver tus manicuras!

      Besosss

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por tus 205 seguidores! Admiro de verdad a todas las que os apuntáis a retos, yo soy inconstante e indisciplinada para estos temas... ;-)
    Besos y... ¡a por los 300!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cuesta llevar un reto porque hay mucha tarea en el blog, pero es divertido y esforzándose un poco se consigue!

      Besosss

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus seguidores!!!
    Yo tambien me he apuntado al reto :)
    A ver que tal sale

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenas por los 200... nos vemos en el reto, espero estar a la altura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 200seguidores!!!!!!!! :D Y que ganas de ver tus manicuras del reto!!!! :D
    Un miauuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No me metas presión, que últimamente estoy falta de inspiración! jeje

      Besosss

      Eliminar
  9. Felicidades!! Qué cifra más redondita ;) Y qué pena no tener más tiempo porque si no me apuntaba al reto de cabeza porque me llama mucho la atención :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues sí que es una pena que no te apuntes! Bueno, otra vez será!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!