domingo, 3 de marzo de 2013

Reto 12 Manicuras: inspirada en Disney

Esta semana tocaba hacerse una manicura inspirada en Disney para el Reto 12 Manicuras organizado por Loving Cosmetic. Por supuesto elegí la película Monstruos S.A. porque, además de ser mi película preferida, estaba deseando utilizar el peluche, que hace mucho tiempo que lo tengo y todavía no lo había estrenado. A ver si os gusta:


Os voy a enseñar dos imágenes de la película para que entendáis la manicura:

(Imágenes de Internet)

En el pulgar, el corazón y el meñique me inspiré en la M que véis en la primera imagen. Y en el anular en la boca que tiene  Mike Wazowski en la segunda imagen que véis. Bueno os voy a explicar cómo hice cada cosa:

- Para el pulgar, el corazón y el meñique pinté la base con esmalte azul y utilicé las pegatinas de la francesa, poniendo dos, opuestas entre sí, consiguiendo la forma del ojo. Luego pinté con acrílico blanco y coloqué un ojo de los que se utilizan para las manualidades, que compré en un chino.

- Para el índice pinté la base con esmalte azul claro y, utilizando unas pinzas, fuí cogiendo el peluche y poniéndolo sobre la uña. Luego quité el sobrante y pinté con esmalte morado las manchas.

- Para el anular pinté la base con esmalte verde y utilizando una pegatina, que a continuación os enseño, pinté con acrílico negro la boca. Después con un pincel pinté con acrílico blanco los dientes y puse un ojo de los de manualidades, en este caso, es más grande que los anteriores, y además tiene pintado el párpado y las pestañas.

Y estas son todas las herramientas que utilicé, que en esta manicura han sido muchas:

Aquí tenéis el juego de botecitos de peluche que tengo y las pinzas con las que lo fuí cogiendo y poniendo en la uña. La verdad es que es facilísimo utilizarlo, no se ensucia nada y se hace en un momento.

Las primeras son las pegatinas de la manicura francesa, las otras son las que utilicé para hacer la boca de Mike Wazowski (son pegatinas que se utilizan para poner en los agujeros de los folios cuando los metemos en archivadores de anillas) y el juego de pinceles que utilicé para pintar los dientes, la boca y lo blanco de los ojos.

 Estos son los ojos, los primeros son más grandes y vienen con los párpados de 6 colores diferentes (amarillo, verde, rosa, rojo, azul y blanco, que fue el que utilicé en este caso), los ojos pequeños y la dotting. Los ojos los compré en un chino, son baratísimos, y vienen muchos en cada bolsa.

Aquí tenéis el juego de pinturas acrílicas que me he comprado hace poco en los chinos, si no recuerdo mal, me costó 3 euros. Vienen doce colores, cuatro pinceles y una paleta para hacer mezclas. Esta es la primera vez que los usaba y me han gustado bastante para hacer dibujos o pequeños detalles. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Kiko 385.
  2. Yes Love K022.
  3. Essence Colour & Go 133 Oh My Glitter!
  4. Essence Colour & Go 39 Lime Up!
  5. Seche Vite.
Bueno, y hasta aquí la manicura de esta semana. La semana que viene el tema es videojuegos, y ya tengo algo en mente, ya lo veréis!

Qué os ha parecido mi particular manicura de Monstruos S.A.?

 

27 comentarios:

  1. Que chula te ha quedado! Me gustan mucho los ojitos, yo me compre y aun no los he usado,aver si los uso pronto.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Son un poco incómodos porque sobresalen de la uña, pero le dan un toque original!

      Besosss

      Eliminar
  2. te quedó genial lo que hiciste con peluche :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita
    Yo tengo que animarme con los acrílicos, me da respeto, no se si me aclararé con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde BEE!

    Bonito Blog, saludos!!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buenisimo!!!!!!!!
    yo una vez use ojitos pero se cayeron en seguida u_u


    NO HICISTE TU PAPELEO ANOCHE, WAZAWSKI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que buen Trabajo me ha gustado mucho y que paciencia muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que tengo bastante paciencia jeje

      Besosss

      Eliminar
  7. Te quedo realmente bien! El detalle de utilizar peluche me ha gustado mucho, además que esta también es una de mis películas favoritas de Disney.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Era la oportunidad perfecta para estrenar el peluche!

      Besosss

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa! A mí me encanta esta peli también :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La peli me encantó y la manicura es genial me ha gustado mucho la idea del pulgar, ayyy si tuviese esos colores lo intentaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues hazte con los colores e inténtalo! jeje

      Besosss

      Eliminar
  10. Me encanta la mani, yo en un principio qquería hacerme esa mani pero como era de Pixar en vez de Disney dije venga va pa otra vez jejeje, Jo el "Ojito Salton" te ha quedado de vicio!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también pensé en que era de Pixar y no de Disney, pero nunca se pone como tema Pixar, así que dije esto es de dibujos, tiene que valer jeje

      Besosss

      Eliminar
  11. Ains pero que graciosos los ojos!!! Que divertidos quedan, yo los encontré en un bazar chinos pero eran enormes!! A ver si los encuentro mas pequeñitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo es que cada vez que voy a un chino me lo estudio a conciencia, que nunca se sabe lo que se puede encontrar para las uñas jeje

      Besosss

      Eliminar
  12. Que simpatica con todos esos colores y esas cositas que se mueven.

    ResponderEliminar
  13. eres una pedazo de artista soy Lola del encuentro de Bloggers de Granada ya te sigo un besotazo guapa El Rincón de Lola

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!