lunes, 1 de abril de 2013

Colección Sugar Mat de Kiko + Manicura

Conocéis los nuevos Sugar Mat de Kiko? Este tipo de esmaltes se han empezado a ver en otras marcas como Barry M, así que Kiko ha decidido seguir esta moda. Son unos esmaltes que parece que tenemos azúcar glass en nuestras uñas, como bien anuncia su nombre. Además de este efecto, estos esmaltes son mate. Cuando lo aplicamos en nuestras uñas no se aprecia el efecto, pero conforme se va secando, va apareciendo. La colección consta de 16 tonos, 8 de ellos son colores puros e intensos y 8 son nacarados y con destellos. Aquí tenéis la colección:


El fin de semana que estuve en Granada con motivo de la feria Andalucía Belleza, entré en Kiko en busca de un esmalte blanco, ya que el mío estaba bajo mínimos. Cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro de frente esta nueva colección, y encima a un precio que no está nada mal, 4,90 euros por esmalte. En mi opinión, en los colores fríos se nota muy bien el efecto, cosa que no ocurre en los cálidos. Además, algunos de ellos llevan glitters pequeñísimos, con lo cual distorsiona el efecto Sugar Mat. Por supuesto, piqué y me cogí uno, el cual lo eligió mi chico, a ver si os gusta su elección:


La verdad es que pensé que con una capa no cubriría, pero me confundí, cubren perfectamente y además se secan muy pronto. Aquí tenéis la manicura, que sólo apliqué el esmalte, sin hacer ningún adorno, para que vierais bien el efecto. Ya se me ocurrirá una manicura con algún adornito, a ver que tal queda.


El azúcar, por llamarlo de alguna manera, se queda como blanquecina, en esta foto se aprecia perfectamente. Ahora os dejo una foto desde el lateral para que veáis los bultitos que se quedan en las uñas.


Y otros dos puntos a favor de este esmalte es que se retira perfectamente y que no tinta la piel (yo pensaba que sí, ya que estos colores a veces lo hacen). La única pega es que conforme van pasando los días se deja de notar el efecto, es como si se desgastasen los bultitos.

Conocíais este tipo de esmaltes? Los habéis probado ya?

40 comentarios:

  1. Esta bien lindo el esmalte
    Wapii te sigo desde BEE ya te sigo
    Te dejo mi blog por si gustas pasar. www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! sii yo tengo dos, el azul oscuro y el negro. Me gustaba mucho el rojo pero lo que tu dices, el glitter se nota menos en los cálidos!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Uff.. yo no sé si caeré o no.. estoy entre que si y no :S
    Pero hay uno que llama muchísimo mi atención.. un fucsia con chispitas doraradas.. Puede que acabe cayendo al menos con uno xD


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. yo lo tebgo en el tono 636 un tono verde pastel y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no me lo compré porque tengo el mismo tono, pero en esmalte normal, además de la marca Kiko, así que mi chico tampoco quiso escogerlo. Pero se lo he regalado a una amiga por su cumple.

      Besosss

      Eliminar
  5. Yo no encuentro por aqui nada de kiko. Si que se le ve el efecto sugar nail. El color es precioso, tu novio tiene muy buen gusto, como ya sabras, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué pena, porque la verdad es que es una tienda que merece la pena. Sí que sé que tiene buen gusto, me tiene a mí de maestra! jeje

      Besosss

      Eliminar
  6. Es mono el color! Yo si me comprara alguno tendría serias dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienen muchos tonos, así que se tarda un ratito en elegir!

      Besosss

      Eliminar
  7. Hooola guapi!! Me encanta el post, adoro el azul!!
    He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y está genial!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero se miran hermosos!! y los colores aun mas, vere si en Mexico hay algunos parecidos!!

    saludos guapa

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues búscalos porque cada vez más marcas los están sacando.

      Besosss

      Eliminar
  9. Kiko ha logrado un efecto muy bonito en estos esmaltes... el más delicado en esmaltes con textura...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, porque los de otras marcas son más bastos.

      Besosss

      Eliminar
  10. Que chulos...les tengo echado el ojo al varios. A ver si me hago con alguno :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me he comprado justo el que nos enseñas pero no he tenido la oportunidad de estrenarlo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que tono mas bonito eligio, en mercadona tambien han sacado alguno me parece, todo sera aercarse a ver, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, en Mercadona también los han sacado, lo que pasa que son muchos menos colores que los de Kiko.

      Besosss

      Eliminar
  13. Yo no sé si me gustan o no me gustan nada, es como amor-odio, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. son unos colores preciosos, pero este tipo de manicura/efecto no me llega a convencer.

    ResponderEliminar
  15. Todavia no se si me convence el efecto, pero gusta que no sea tan tosco como el de otras marcas! El rosita lo he visto en otros blogs y me encanta.y este celeste tambien es muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de los de Kiko, que al no ser tan toscos, seguro que gustan a más gente.

      Besosss

      Eliminar
  16. Me encantan, quedan super bien!

    ResponderEliminar
  17. Escogiste un color muy bonito Guadalupe :) Yo probé los esmaltes en tienda y me gustaron bastante porque son originales.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el efecto yo vi uno asi de deliplus ^^… y en cuanto al color precioso, adoro el azul jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, Mercadona los ha sacado también pero su gama de colores no es tan amplia.

      Besosss

      Eliminar
  19. Me encanta esta colección, es todo un hallazgo. La verdad es que no me había fijado en este tono, pero es una preciosidad visto aquí en tu mano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un tono que pasa desapercibido, pero es precioso.

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!