jueves, 16 de mayo de 2013

Desafío Nail Art (Mayo)

Un mes más os traigo la manicura del Desafío Nail Art organizado por el blog Miss Manicuras. La manicura a versionar de este mes viene de la mano de Marieta del blog My Design Nails, que es esta:


Y esta es mi versión de su manicura con bruja:


Me hice la cabeza de una bruja con parte de su sombrero en tres uñas, en otra la luna con un gato negro (no hay bruja sin gato negro!) y en otra uña me hice una telaraña con dos murciélagos revoloteando por encima. Las herramientas que usé para hacer esta manicura fueron las pinturas acrílicas y los pinceles:


Y estos son los esmaltes que utilicé, que, en este caso, sólo fue uno de base y el top coat:

  1. China Glaze 715 Raspberry Festival
  2. Seche Vite.
Qué os ha parecido la manicura? Os gusta utilizar pinturas acrílicas en las uñas?

31 comentarios:

  1. El gato se ve precioso. Me encantan las manicuras con gatitos negros.
    Muy llamativa, me ha gustado.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, me dí una vueltita rápida por las manicuras.

      Besosss

      Eliminar
  2. Me ha encantado es super original, y el rojo de china glaze me ha enamorado jejeje te lo copio bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original, perfecta para Halloween :)
    Me ha encantado el gato!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué brujita más colorida. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Hola! : ) Coincido con Miss Manicuras, el gato se vé muy bien!! Tengo que probar los esmaltes de China Glaze algún día!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Deberías probarlos porque además de la calidad que tienen, la gama de colores es muy amplia.

      Besosss

      Eliminar
  6. jajjajaj.... super super original.... una verdadera reversion! no fue copiar el diseño sino simplemente inspirarte en él.... hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que yo entiendo este reto como una reversión como tú dices, no como copiar el diseño jeje

      Besosss

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa, la que más me ha gustado es la tuya! besitos

    Estoy de sorteo apuntate!
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chula y muy originales. Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  9. El verdecito le da un buen toque a la manicura.
    El esmalte rojo es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es amarillo, aunque en las fotos se ve un pelín verdoso. El esmalte rojo es especial, es que tiene mucho shimmer.

      Besosss

      Eliminar
  10. Me encantaaaa!!!
    Queda super original! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bien la versión, ese rojo es puro amor, besines!

    ResponderEliminar
  12. pero que monosidad!! me encanta! ♥
    justo hice yo una manicura de bruja para la H xD esta mola un montón ^-^

    ResponderEliminar
  13. me he enamorado del gato! y la telaraña esta perfecta...menudo pulso! yo tambien participe, pasate si te apetece, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, me cogió en un buen día de pulso jeje. Ahora te hago una visitilla!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!