viernes, 14 de junio de 2013

Reto ABC: "Q"

Ayer entre unas cosas y otras no pude publicar la manicura del Reto ABC, pero ya la tenéis aquí! Esta letra era complicada, e intenté buscar una palabra que empezara por Q para no usar una que la contuviera. Investigando en Google encontré la foto de un collar quechua y me inspiré en él para hacer la manicura. Así que para esta manicura aposté por la Q de QUECHUA. Primero os voy a enseñar la foto del collar:

(Imagen de Internet)

 
Utilicé dos de los colores del collar e incluí uno nuevo para darle un toque más vistoso, y como lleva cadenitas, utilicé una cadena dorada en mi manicura, aquí la tenéis:


Primero apliqué un esmalte nude de base para después pintar líneas en azul, amarillo y rojo. Luego puse la cadenita dorada y apliqué el top coat. No quise que las líneas fueran perfectas, ya que los collares étnicos no suelen ser perfectos, ahí reside su encanto. Aquí tenéis las herramientas que utilicé:


El juego de pinceles para pintar las líneas, el cortacutículas para cortar la cadena y las pinzas y la dotting para colocarla en su sitio. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Essence Nude Glam 5 Café Olé
  2. Kiko 295
  3. Essence Colour & Go 118 Little Miss Sunrise
  4. Essence Colour & Go 115 Redvolution
  5. Poshé
Qué os ha parecido mi manicura? En qué os hubiérais inspirado para hacer esta letra?

32 comentarios:

  1. que chula te ha quedado la manicura con la cadenita <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea es muy original, en la vida se me hubiese ocurrio jejeje los colores me encantan y el detalle de la cadena es genial un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mi trabajito de investigación me costó encontrar la idea jeje

      Besosss

      Eliminar
  3. Que largas tus uñas, yo no soy capaz de dejarmelas largas jaja te quedaron muy bonitas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las tengo largas gracias al gel, si no no me aguantan y se me rompen jeje

      Besosss

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu inspiración, los colores son muy lindos! Adoro este tipo de collares, así que imagínate las manicuras ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también me gustan mucho este tipo de collares, tienen algo especial!

      Besosss

      Eliminar
  5. hola guapa!! la verdad es que no se me habría ocurrido, y queda genial!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Que ñinda tu manicura y que colores mas preciosos
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me parece que te han quedado preciosas y perfectas. no creo que a mi me quedasen igual :(
    acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya. te invito al mio para seguirnos, comentarnos y ver que cosas nos gustan. te espero. te animas??:) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que buena inspiración y que bonita te ha salido :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me ha gustado mucho y la inspiración que has elegido está genial ya que esta temporada se llevan muchísimo. No crees? Has acertado totalmente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sólo me faltaría tener el collar para ir a juego jeje

      Besosss

      Eliminar
  10. Qué idea tan original^^. Me gusta el resultado y los colores, que por cierto ese azul claro de Kiko le tengo ^^. Besos

    ResponderEliminar
  11. Oero q colgante mas mono pal veranitoooo, me encantaaa y x supuesto la mani tb!! Q mona va esta chica siempre!! Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pero el colgante es de internet, no lo tengo en mi poder :-( ohhhhh jaja

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!