martes, 26 de noviembre de 2013

Evento Sephora y El Corte Inglés

Hoy vengo con un post para contaros el evento al que asistí el 16 de Noviembre que os comenté en el post anterior, es un poco larguito, pero quedaros hasta el final!!!

10.00h INICIO PRESENTACIÓN
Empezamos con un desayuno con churros y dulces (todo buenísimo!), un buen momento para reencontrarnos las que ya nos conocíamos y conocer a nuevas compañeras.
11.00h VISITA AL CORNER DE SEPHORA 
Donde Esmeralda (la chica de Sephora que nos acompañó todo el día) nos fue explicando cositas de las marcas que comercializan, destacándonos sus productos preferidos. 
En el stand de Benefit nos atendió una de sus compañeras y nos enseñó los productos más destacables de esta marca americana, que simplemente viendo los packagings nos enamoran! 

Me llamó la atención especialmente un nuevo producto llamado Bathina, que aplicándolo en las piernas conseguimos un efecto como si lleváramos medias! Sin duda, un producto a probar!
Antes de irnos del Corner, Esmeralda nos dió una bolsa de Sephora y nos dijo que la guardáramos, que a lo mejor se llenaba más tarde (os podéis imaginar nuestra intriga!)

12.00h VISITA AL TMJ
Aquí nos propusieron un reto divertidísimo! Nos dijeron que teníamos 20 minutos para encontrar un look, ponérnoslo y hacernos una foto. A lo mejor os parece mucho tiempo (a mí me lo parecía cuando lo dijeron) pero os puedo asegurar que fue una auténtica locura!

13.00h ASISTENCIA AL DESFILE DE MODA JOVEN Y RUTA POR LA PLANTA JOVEN
Asistimos en primerísima fila a un desfile con las últimas tendencias, aquí os dejo algunas fotillos.
 Después nos hicieron un recorrido por la planta joven contándonos cositas de cada marca y comentándonos las últimas tendencias.

14.00h COMIDA
Volvimos a la sala donde habíamos desayunado para descansar un ratito, comer (que todo lo que nos sirvieron estaba exquisito y eso que el restaurante estaba a tope!) y comentar todo lo que habíamos vivido hasta ese momento.

15.30h HORA DE PROBAR! / VISITA A LUIS & TACHI
 Aquí nos dividimos en grupos para poder hacerlo todo!!! Yo primero fuí a la peluquería donde, además de enseñarnos las instalaciones, nos peinaron con la nueva plancha GHD llamada ECLIPSE.
También hicieron tratamientos de manos y manicuras, pero como os imaginaréis, yo no dejé que tocasen mis uñitas, eso sólo lo hago yo! jeje. Nos obsequiaron con un ambientador, un descuento VIP para la próxima visita y un aceite para el cabello.
Después volvimos a la sala donde habíamos comido y nos desmaquillamos para probar uno de los productos estrella de venta en Sephora, Clarisonic. Si pincháis en la imagen, os lleva a su web donde podréis ver toda la información.
http://www.clarisonic.es/

Después de limpiarnos la piel con este cepillo, probamos la mascarilla GlamGlow (si pincháis en la imagen os llevará a la página de Sephora, donde os hablan un poquito de ella)
http://www.sephora.es/marcas/marcas-exclusivas/glam-glow/pid1296.html
Y mirad la foto que he encontrado: a Miley Cyrus con su GlamGlow!
Evidentemente, no nos íbamos a ir con la cara lavada! Así que nos tenían preparados un montón de productos de Benefit, Too Faced y Make Up Forever para maquillarnos (y de paso, probarlos!).
Después de maquillarnos, Esmeralda nos dió la gran sorpresa: "poneros en fila india y vais pasando y escogiendo un producto. Haced esto hasta que se acaben todos los productos!!!" Estas cositas son las que yo me traje a casa:
El Fake Up de Benefit, el High Brow también de Benefit, un lápiz de ojos de Too Faced y la paleta Smoky Eye de Too Faced.

17.30h VISITA A LA SECCIÓN DE COMPLEMENTOS
Aquí nos enseñaron muchísimos complementos y a algunas de nosotras nos vistieron en un momento con dichos complementos, consiguiendo un cambio total de look.

18.30h VISITA A PERFUMERÍA Y DESPEDIDA
Hicimos un recorrido por la sección de perfumería donde aprovecharon para enseñarnos una cabina que han creado para aplicar tratamientos y probar maquillajes de todas las marcas, ya que se la van repartiendo por semanas las marcas.
Y, finalmente, Miguel Luna, RRPP de El Corte Inglés de Badajoz, nos despidió regalándonos un bonito colgante de Swarovski.
  Para finalizar, os dejo una foto de todas las bloggers que asistieron y sus respectivos blogs; sin olvidarme de dar las gracias a El Corte Inglés y Sephora y especialmente a Esmeralda que fue encantadora en todo momento!


11 comentarios:

  1. Que chulo! y que envidia sana... jeje yo nunca he asistido a ningún evento blogger.
    Seguro que lo pasaste fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien explicado todo y que bien lo pasamos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que chulo guapa!! La foto de Miley Cirus lo mejor!! jajajaja, esta genial el post!! Muackkkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué evento más chulo! La verdad es que lo tuvisteis que pasar genial, y el poder coger los productos que quisierais una pasada!!!
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado el post, sobre todo recordar lo bien que lo pasamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo eventazo, siempre digo que me encantaría asistir a algo así, a ver si algún día tengo suerte y me invitan porque se nota que se disfruta mucho y además de que te traten y te cuiden como a una reina conoces a chicas bloggers con las que seguro congenias!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el día! Lo pasamos genial. Espero que repitamos pronto, y muy chulo tu post!

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  8. Que pasada! os trataron como reinas. Me ha llamado la atención la mascarilla glam glow y tendré que echarle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa qué guay aquí en Granada hacen pocos eventos, pero este domingo a ver si nos vemos jejejejejejejeje ayyyyyyy qué ganas un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te he premiado con un premio Liebster Award! pasate por mi entrada y así lo ves y te informas como va!! felicidades y besos!! http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/mi-segundo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!