miércoles, 30 de enero de 2013

Catrice 550 Marilyn & Me + Manicura

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Estas navidades me regalaron muchos esmaltes como ya os enseñé. Uno que me hacía especial ilusión era el Catrice 550 Marilyn & Me, porque desde que lo ví en Beautik me llamó la atención. Es un rojo intenso con muchísimo glitter, que no se aprecia en su plenitud en las fotos. Hace poco tiempo que empecé a utilizar los esmaltes de Catrice y hasta ahora no tengo ninguna queja de ellos. Son colores que no cambian del bote a la uña (cosa que le pasa a otras marcas y que me molesta muchísimo), tienen un pincel ancho, se secan pronto, la calidad es buena y de precio están muy bien. Volvemos al esmalte en cuestión que me voy por las nubes... En cuanto tuve en mis manos este maravilloso esmalte empecé a pensar en una manicura para él. Quería combinarlo con otro color y el mejor que se me ocurrió fue el dorado, consiguiendo una manicura con toque navideño! Hala! Diréis: otra manicura navideña! Con las que hemos visto ya! Lo siento, creedme que no era mi intención en absoluto, pero aún así, estoy contenta con ella. Vamos a verla:

lunes, 28 de enero de 2013

Mi 8º Premio!!! Premio Primavera

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Este premio se otorga por la participación en otros blogs a través de comentarios, así que como soy una de las top comentaristas del blog de Diaspyra, ella decidió nominarme. Ella tiene un blog que me gusta muchísimo, que os animo a todas a visitarlo, se llama El mundo según Diaspyra. Siempre me ha gustado este premio, supongo que por la imagen que tiene. Imagináos mi cara cuando ví que me habían nominado...muchísimas gracias Diaspyra! A ver si os gusta la imagen tanto como a mí:


sábado, 26 de enero de 2013

Esmalte del sorteo (Yes Love L06)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy os voy a enseñar otro de los esmaltes que estoy sorteando hasta el 31 de Enero. En este caso es un glitter de la marca Yes Love, en concreto el L06. Tiene glitter pequeño violeta y hexágonos azules y dorados.

jueves, 24 de enero de 2013

Mi 7º Premio!!! Gracias por formar parte de mi mundo

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Con este premio empiezo una ronda de entradas de premios que tengo pendientes de publicar y que las iré publicando, aunque sin dejar de publicar entradas de manicuras! He nominado a casi todos los blogs que sigo, no a todos, porque ya me quedé sin premios para nominar. Supongo que alguno de los que otorgue serán a blogs que ya los tienen, pero no podía ir mirando si lo teníais porque si no se me iba a hacer eterno, ya que son 10 los premios pendientes. Esta entrada es rapidita, ya que fue un premio que yo dí y me vino de vuelta, pero considero que tengo que dedicarle una entrada, ya que los premios siempre son bien recibidos. En este caso, me lo dio Iris Ruiz que tiene un blog que a mí me encanta y que os invito a visitar, que se llama Wow Nailart. Y el premio es este:

lunes, 21 de enero de 2013

Tiendas Ebay

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Como ya os llevo diciendo hace un tiempo, quería hablaros de algunas tiendas de Ebay donde podemos comprar cositas para las uñas a buen precio. Os voy a contar mi experiencia personal con cada una de ellas.


La primera de ellas se llama GOMEPLS. Aquí fue donde pedí las flores secas que utilicé en la manicura del Reto de Domingo: Vintage Flowers, que podéis ver aquí. En estos momentos no las vende, pero a lo mejor algún día sí, y siempre es bueno saber estas cosas. Los gastos de envío de las flores no fueron gratuitos, pero fueron ínfimos, y el total del artículo con los gastos de envío fueron menos de 2 euros. Venía en un sobre acolchado, así que llegaron perfectas.

La siguiente tienda se llama BUTTERFLYBEAUTY168. En esta tienda pedí un poco de todo: glitter, brillantitos, bowknots, etc. Estas cosas me llegaron en tres veces, las primeras tardaron 13 días, las segundas 24 días y las últimas 26 días. Cada cosa viene en un sobre individual acolchado, por lo tanto, todas las cosas llegaron en perfecto estado. Y los gastos de envío son gratuitos.

La tercera tienda se llama TIMTIMNG (Mellow All Lovely Stuff). Aquí pedí varias cosas, entre ellas las plumas que utilicé en la manicura del Reto de Domingo: Animal Print, que podéis ver aquí. El envío tardó en llegar 24 días y todo llegó en perfecto estado, aunque pudo no ser así, porque además de que el sobre no era acolchado (en este caso vinieron todas las cosas en el mismo sobre), si al cartero de turno le gusta pintarse las uñas ;-) lo tiene muy fácil para coger lo que quiera y que tú no te des cuenta. Este es el sobre:


Como podéis ver la única seguridad es una cuerdecita, y el sobre se puede abrir y cerrar sin problemas. Por otro lado, no sé si se les avisa que algo no nos ha llegado cómo lo solucionan. En otras tiendas, me he puesto en contacto con ellos, y no hay ningún problema, pero en este caso, no os puedo informar. Los gastos de envío son gratuítos.

La cuarta tienda se llama YALLSTOCK. Aquí pedí brillantitos de distintas formas. Todas las cosas menos una me llegaron en 26 días. Algunas venían en sobre acolchado y otras no, vinieron en perfecto estado, pero sí podía haber pasado que al abrir la bolsita estuvieran todos los brillantitos sueltos, porque si se les da un golpe un poco más fuerte de lo normal, las cajitas en las que vienen estos adornos se pueden romper. Aquí podéis ver una de ellas:


Al pasar unos días y ver que me faltaba una de las cosas por llegar, me puse en contacto con el vendedor. Me respondieron muy pronto y fue muy amable. Me ofreció la opción de reenviarme el artículo y me pidió perdón por lo sucedido. Acepté que me lo reenviaran y todo perfecto! Los gastos de envío son gratuitos.

La siguiente tienda se llama ENJOY24HOURS. Pedí varias cosas (una de ellas la podréis ver en el Reto de Domingo: Especial Navidad, que ya la tengo hecha!). Vinieron todas juntas en un mismo sobre sin acolchar, aunque llegó todo en perfecto estado, y tardaron 26 días. Los gastos de envío son gratuitos.

Y la última tienda se llama FANTASTIC_NAILS. Al contrario que las anteriores tiendas que son de China, ésta es de EEUU. Como sólo leía cosas buenas sobre el top coat Seche Vite decidí comprarlo, y sólo lo encontré en tiendas de EEUU en Ebay. Después de investigar un buen rato, elegí esta tienda, porque la suma del artículo más los gastos de envío estaba bastante bien. En todas estas tiendas hay que pagar gastos de envío, pero en algunas son abusivos. Compré un pack de 2 Seche Vite (puedes comprar desde uno hasta packs de 12, cuantos más compremos más barata nos sale la unidad, pero tampoco gasto tanto top coat! jeje). Sólo tardaron 12 días, y venían en un sobre acolchado y cada botecito venía súper cubierto con el plástico este de pompitas, vamos, imposible que se rompieran! Al final, cada botecito me salió, si no recuerdo mal, por unos 6 euros y pico. Y con lo bueno que es, me alegro de haberlo comprado!

Os ha parecido útil la información? Compráis en Ebay? Qué tal vuestra experiencia en Ebay?




domingo, 20 de enero de 2013

Rejunte de cosas

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

La primera de las cosas es que ya somos...


bueno, en realidad, 201, pero es que se me ha adelantado la última seguidora jeje. Sólo deciros a tod@s y cada un@ de vosotr@s...


Otra cosita que quería comentaros es que ahora mi nick como seguidora es PTurtle Nails, y también os comento como PTurtle Nails.

Antes de final de año me uní al grupo de Facebook de BEE (Blogueras En Español) y si a alguna le interesa unirse, esta es la página. También, ayer, me uní al grupo de Facebook Bloggers de Corazón y si os queréis unir, esta es la página.
Y, para terminar con los grupos, hace unos días me uní a la comunidad de Google+ Spanish Fashion Bloggers. Si queréis visitarlo o uniros este es el enlace.

Y para finalizar este rejunte de cosas, os informo que me he apuntado al Reto 12 Manicuras que ha organizado Loving Cosmetic y que es este:


Si os queréis apuntar sólo tenéis que pinchar en la imagen y le dejáis un comentario a Loving Cosmetic diciéndoselo.

Nota: algunas de las imágenes utilizadas en este post proceden de internet.

sábado, 19 de enero de 2013

Esmalte del sorteo (D´Donna morado mate)

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Como os comentaba en el post del sorteo, este esmalte viene sin número, creo que se le ha despegado la pegatina que viene en la base, pero no es difícil encontrarlo, sabiendo que es de la marca D´Donna y que es un morado mate, este es:

jueves, 17 de enero de 2013

Esmalte del sorteo (D´Donna 63)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy vengo a enseñaros uno de los esmaltes que entra en el sorteo que estoy realizando hasta el 31 de Enero. Se trata del D´Donna 63, que es un esmalte azul ácido.


martes, 15 de enero de 2013

Catrice 800 Heavy Metallilac + Estampado

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Decidida a probar los esmaltes de Catrice me decanté por el Catrice 800 Heavy Metallilac, ya que nada más verlo me encantó! Tiene un color precioso y además muchísimo brillo, es un esmalte que no necesita ningún adorno, porque de por sí es bonito, pero soy incapaz de pintar las uñas sólo con el esmalte. Además quería estrenar un dibujo de una placa de Essence que todavía no había usado, así que pensé y se me ocurrió esto:


Cómo no, no me podía conformar con pintar sólo de un color, así que utilicé un esmalte de Essence que tengo desde hace tiempo, para dar un toque de color. Primero probé a estampar con estos dos colores, pero el Catrice no estampa bien y el de Essence no destacaba sobre el Catrice, por lo tanto, no me quedó otra que usar uno de Essence especial para estampar. Estas son las herramientas que utilicé:


Como podéis ver esta placa tiene unos dibujos muy bonitos, tres de ellos (los de la segunda fila en horizontal) los usé en la manicura de Bloggers for Newtown que podéis ver aquí.

Y, como siempre, los esmaltes que usé, por si queréis conseguir alguno:

  1. Catrice 800 Heavy Metallilac.
  2. Essence Nail Art Twins 06 Bella.
  3. Essence Nail Art Stampy Polish 1 Stamp Me! White.
  4. Seche Vite.
Qué os ha parecido el esmalte de Catrice? Y los dibujos de la placa?

domingo, 13 de enero de 2013

Esmalte del sorteo (Yes Love N06)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy vengo a enseñaros otro de los esmaltes del sorteo que estoy realizando. Se trata del Yes Love N06, un color berenjena con mucho shimmer, aquí lo tenéis:

viernes, 11 de enero de 2013

Comparativa Top Coats

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy os voy a hablar sobre los tres top coats que tengo de secado rápido, para contaros mi experiencia con ellos, por si os puede ser útil la información. Vamos al lío!



lunes, 7 de enero de 2013

Regalitos de Navidad (parte 1)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Os voy a enseñar mis regalitos de Navidad (en dos partes, que si no el post es muy largo). Como tengo una wishlist en el blog, se lo pongo fácil a quien me quiera regalar, y así ha sido! Vamos a verlos:


sábado, 5 de enero de 2013

Quitaesmalte Essence Nail Art

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hace tiempo que quería hablaros sobre este quitaesmalte. Lo descubrí de casualidad mirando el stand de Essence y me llamó la atención que ponía que era especial para nail art, así que lo cogí y empecé a leer lo que ponía. Es este:


jueves, 3 de enero de 2013

Manicura a cuadros

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

La manicura que os traigo hoy es la que llevé en Nochevieja, no porque sea indicada para esa noche, pero es que cómo ya os comenté me iba de viaje el 2 de Enero, y me la hice el día 30 porque luego no me iba a dar tiempo. Vamos a verla:


martes, 1 de enero de 2013

Manicura con estrellas

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Antes de empezar, quiero deciros que me voy mañana de viaje y estaré fuera hasta mediados de Enero, así que si véis que no reviso las participaciones del sorteo, no os impacientéis que en cuanto vuelva me pongo con ello! Y os he dejado un montón de entraditas para que veáis, así que quiero que las comentéis eh! Que aunque los conteste cuando vuelva, sí los leeré cuando los escribáis porque me llega un mail cada vez que dejáis un comentario. Bueno que me enrollo, vamos al lío!
Estas navidades me hice una manicura, que aunque se puede hacer durante todo el año, es bastante indicada para esas fechas. Además quería utilizar un esmalte dorado que me habían regalado, y se me ocurrió esto:


He subido más fotos de las que suelo subir normalmente, pero es que en cada una se veía mejor alguna cosa, así que así véis todos los detalles. Es muy fácil de hacer, pintando la base de un color, usando la tape line y pintando encima del otro color. En el dedo anular cambié el orden de los colores. Y, después, en cada punta de las líneas coloqué una estrellita del mismo color que la línea. Estas son las herramientas que utilicé:


Estas estrellas las habéis visto en varias manicuras ya, y es que tienen múltiples usos, porque además de tener cuatro colores, vienen dos formas de estrellas; yo sólo utilicé las pequeñitas.


La tape line, mi maravillosa dotting de Essence que vale para todo, unas pinzas para retirar la tape line y un cortacutículas para cortar la tape, que a mí hasta ahora es lo que mejor resultado me ha dado.

Y, como siempre, los esmaltes utilizados, por si queréis conseguir alguno:

  1. Catrice 910 Oh My Goldness!
  2. Essence Colour & Go 85 Galactic Black.
  3. Seche Vite.
Qué os ha parecido? Qué manicura os habéis hecho para esas fechas?