miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto Colores Vol.2: Rojo

Con un poquito de retraso, pero es que la semana pasada me ha sido imposible publicar aun teniendo las fotos de la manicura, os traigo la segunda manicura del Reto Colores. Para la semana pasada el color elegido era el rojo, así que decidí usar dos de los esmaltes rojos que más me gustan de todos los que tengo. A ver qué os parece la manicura:


Decidí usar la dotting para hacer puntos de dos tamaños diferentes, para que no fuera la típica manicura de lunares, que además como llevaba rojo iba a quedar demasiado flamenca jeje. Como podéis ver es una manicura sencilla y rápida de hacer y sólo necesitáis una dotting. Yo sólo usé una ya que en cada extremo tiene un grosor y eran los dos grosores que necesitaba:


Y aquí os dejo los esmaltes que usé y os los detallo por si queréis conseguir alguno:

  1. Essence Colour & Go 115 Redvolution
  2. Sephora L24 Coco
  3. Essie 815 Leading Lady
Qué os ha parecido la manicura? Os gustan las manicuras de polka dots?


2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! Adoro los lunares, pero has tenido muy buena idea haciendola de diferentes tamaños, queda más original.
    Un beso

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!