domingo, 30 de noviembre de 2014

Reto Colores Vol. 2: Naranja

Hoy os traigo la última manicura del Reto Colores, la correspondiente al color naranja. Hacía mucho tiempo que quería darle uso a un esmalte naranja de Essence, así que me pareció una ocasión perfecta! Además lo combiné con otro esmalte de Essence que todavía no había estrenado y que tiene un color morado precioso, a ver qué os parece:


Apliqué el morado de base, después con cuidado y ayudándome con el pincel del esmalte, que es anchito, apliqué el esmalte naranja; excepto en el anular que lo hice al contrario como podréis ver. Para darle un toque de brillo decidí hacer tres puntos con un esmalte dorado en cada uña, y, finalmente, terminé dando una capa de Poshé para proteger la manicura. Sólo utilicé una de las dotting tools del juego de cinco que tengo:


Y para terminar aquí os enseño los esmaltes que usé para esta manicura por si queréis conseguir alguno:

  1. Essence Colour & Go 148 Prom-Berry
  2. Essence Colour & Go 145 Flashy Pumpkin
  3. DeAgus 108
  4. Poshé
Y hasta aquí el volúmen 2 del Reto Colores, ya estoy apuntada a otro reto que empieza mañana, así que la semana que viene empezaréis a ver manicuras para este reto! Os ha gustado la manicura de hoy? Con qué otro color hubiérais combinado el naranja?


12 comentarios:

  1. Qué bonita, me encanta la combinación que has usado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! el dorado me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es de los chinos, pero es el dorado que más me gusta de todos los que tengo!

      Besosss

      Eliminar
  3. Me gusta lo de superponer los colores !! Muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una forma fácil de darle un toque diferente!

      Besosss

      Eliminar
  4. Muy graciosa la manicura, me recuerda a un botones de hotel jejejej. Me encanta haber coincidido contigo en este reto y creo que nos seguiremos viendo en el próximo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me recuerda a acción de gracias pero no sé porqué jajaja A mí también me ha gustado coincidir contigo porque así he podido descubrir tu blog! ;-) Claro que nos vemos en el siguiente jeje

      Besosss

      Eliminar
  5. Queda muy bonito el toque que le das con los tres puntos dorados, crea un contraste muy original. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!