sábado, 17 de enero de 2015

Morado de la Semana: Essie 743 Nice is Nice

Hoy os traigo un esmalte morado muy dulce! Se trata del Essie 743 Nice is Nice, un morado pastel de acabado cremoso muy ponible para cualquier ocasión, aquí lo tenéis:


Este esmalte me lo regalaron en la Feria de la Belleza de Granada y es uno de los primeros esmaltes de esta marca que tengo. Me suelen gustar más los esmaltes de colores llamativos, pero como buena adicta al nail art, tengo esmaltes de todos los colores, y este es buenísimo como base para cualquier manicura o para manicuras en tonos pastel. El único pero que le pongo es que hay que aplicar tres capas para que cubra bien la uña, pero la duración es muy buena. Para proteger la manicura apliqué una capa de Poshé. Aquí podéis ver cómo queda en las uñas:


Os ha gustado este esmalte morado de Essie? Os gustan los esmaltes en tonos pastel?

20 comentarios:

  1. El color es muy bonito como dices para manicuras en tonos pastel o como base para hacer decoraciones encima. No tengo ningún esmalte de esta marca (por su precio obviamente jaja), pero eso de tener que dar 3 capas para que quede ese color... no sé, para el precio que tienen me esperaba más calidad de pigmentación, que 3 capas no hay que dar ni con algunos de los chinorris xD

    Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues eso mismo pienso yo, aunque sólo me pasa con los colores claros de esta marca, pero sí que es verdad que con el precio que tienen no debería pasar ni con los colores claros.

      Besosss

      Eliminar
  2. Lo tengo!!! tambien me tocó a mi :D la verdad es lo uso poco pero el color es muy chulo y si, lo de las capas en un rollo, me desespero esperando que se secara, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso poco, pero porque tengo tantos esmaltes por usar! jaja A mí también me desespera eso de un esmalte!

      Besosss

      Eliminar
  3. El esmalte es precioso, queda súper bonito
    Me ha gustado mucho el esmalte

    Por cierto, pasate si puedes por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo te hago una visitilla!

      Besosss

      Eliminar
  4. Wow que bonito color, me encanta los esmaltes de la marca pero los que tengo son bastante más pigmentados.
    Yo con algunos pasteles uso una base mate debajo y mejora bastante la aplicación, quizás con eso puedas llegar a dos capas nada más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los que tengo de esta marca pero que son más oscuritos son más pigmentados y no necesitan tantas capas. Probaré lo que me cuentas de la base mate a ver si así me quito alguna capa! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  5. La verdad que me encanta el tono, pues no tengo ningún esmalte de esta marca, pero seguro que el día menos pensado me hago con alguno!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tengo unos cuantos, pero comprados en ferias o regalados, porque el precio original me parece un poquito excesivo.

      Besosss

      Eliminar
  6. El color precioso pero para ser Essie esperaba mayor pigmentación, para 3 capas me quedo con otras marcas más asequibles. Porque me encantan los tonos pastel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que algunos esmaltes chinos de estos tonos necesitan menos capas...

      Besosss

      Eliminar
  7. Es un tono precioso, tengo uno muy similar de Masglo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! me encanta!
    un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso y para nosotras nos va muy bien que somos algo más discreta a la hora de pintarnos las uñas. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo no soy discreta pero tengo esmaltes de todos los tonos jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!