miércoles, 25 de febrero de 2015

Rojo de la Semana: Maybelline Mini Colorama 15 Candy Apple

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Y llegó el rojo para el post del esmalte de la semana! Uno de los colores por excelencia para las uñas tanto por su elegancia como por la alegría que transmite. Para este post he elegido uno de los primeros esmaltes que tuve, que tendrá cuatro o cinco años y sigue como el primer día, a ver qué os parece:


Se trata del Maybelline Mini Colorama 15 Candy Apple, y, como bien indica su nombre, tiene el color rojo de las manzanas de caramelo, un rojo profundo, que dependiendo de la luz que le de, puede tirar incluso un poco a granate. Este esmalte lo compré cuando todavía no había empezado con el mundo del nail art y tenía un número "normal" de esmaltes jeje y se convirtió en mi esmalte preferido durante un verano, sobre todo para las uñas de los pies. Hacía tiempo que no lo utilizaba y pensé que, quizás, estaría más seco de lo normal y que, por lo tanto, me costaría más aplicarlo. Pero para nada fue así, está como el primer día, así que le doy un 10! Mirad cómo queda en las uñas:


Apliqué una capa de top coat encima, consiguiendo que el acabado cremoso de este esmalte parezca más gel que esmalte, un efecto que me encanta para las uñas. Con dos capas cubre perfectamente y seca rápido. Os ha gustado el rojo de la semana? Se os secan los esmaltes a vosotr@s?


20 comentarios:

  1. Es un color chulísimo!!! A mi me gustan mucho las uñas en rojo pero me gustan mas en uñas cortas que en largas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí últimamente me está pasando lo mismo, y eso que siempre se ha oído que para estos colores hay que tener las uñas largas, porque en las cortas no quedan bien, pero a mí no me lo parece, cuestión de gustos! jeje

      Besosss

      Eliminar
  2. Muy chulo, yo tiro de estos tonos tambien en verano para los pies, en las manos pocas veces los uso, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para los pies los rojos, corales y fucsias son los mejores, a mí son los que más me gustan!

      Besosss

      Eliminar
  3. Precioso rojo! de verdad parece el caramelo de las manzanas! yo también tengo esmaltes de la época en que tenía un "número normal de esmaltes", jajaja. Mis esmaltes más viejos actualmente son del año 2005, así que ya 10 años y la verdad que los q usé poco siguen bastante buenos, pero los que he usado mucho y queda poco en el frasquito, pues ya se han puestos densos y alguno hace "hilitos", así que lo guardo más de coleccionista que por usarlo.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero eso que comentas a mí también me pasa con los que tienen poco tiempo, pero en cuanto queda poco en el bote pasa eso, una lástima porque no se llega a aprovechar todo el esmalte que viene en el botecito, pero bueno. Yo tampoco los tiro, me da pena jeje

      Besosss

      Eliminar
  4. me gusta mucho ese color. queda muy sexy en las uñas
    beso grande
    monchi

    ResponderEliminar
  5. Que es el esmalte top coat? han quedado chulisimas!!!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues el top coat es el esmalte que pones arriba del todo, el típico esmalte transparente para proteger la manicura, que puede ser tanto de brillo como mate.

      Besosss

      Eliminar
  6. I am not a big fan of red but this deep shade is really pretty and chic. Any woman should own such a great color!

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy oscuro para los que normalmente acostumbro, pero por ejemplo mi madre es fanática de estas tonalidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar rojos más vivos también, pero hay que tener de todos los tonos, que nunca vienen mal jeje

      Besosss

      Eliminar
  8. Muy lindo ese tono de esmalte!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!