sábado, 13 de junio de 2015

Marrón de la Semana: Essence Colour & Go 120 Cookie Love

Esta semana os traigo un esmalte marroncito para el post del Esmalte de la Semana, a ver qué os parece:


El esmalte que he elegido para esta semana es el Essence Colour & Go 120 Cookie Love, un esmalte que, quizás, esté entre el grupo de los marrones y el de los dorados, pero que finalmente decidí incluir en el de los marrones por el tono que adquiere en las uñas, ya que cambia un poquito con respecto al del botecito. Es un tono tostadito con muchísimo shimmer dorado, que quizás sea el culpable de que en ciertos momentos se pueda llegar a incluir en el grupo de los dorados. Aquí podéis ver cómo queda en las uñas:


Como podéis observar se oscurece un tono con respecto al color del esmalte en el envase, quedando un poco más tostado, y por eso me decanté por incluirlo en el grupo de los marrones. Al aplicar la primera capa parece que vaya a ser de los esmaltes que hay que aplicar tres o cuatro capas para que cubran bien, pero no es así, en la segunda capa termina cubriendo perfectamente y seca en un tiempo razonable, como lo suelen hacer la mayoría de los esmaltes de Essence. La cantidad de shimmer dorado que tiene este esmalte le otorga un brillo espectacular que, aplicando una capa de top coat como hice yo, se realza todavía más. La duración es buena, además como tiene un color que no llama demasiado la atención en comparación con el color de la piel, si se salta una esquinita no se nota tanto como pasa con otros colores. Como siempre os comento, aplicando una capa de top coat alargaréis notablemente la vida de cualquier esmalte.

Os ha gustado el tono elegido para esta semana? Qué os parecen estos tonos que no se distinguen mucho del tono de la piel?


6 comentarios:

  1. QUé bonito !! Aunque en mis uñas con mucha purpurina no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Para gustos, colores, a mí cuanta más purpurina más me gustan los esmaltes jajaja

      Besosss

      Eliminar
  2. Ese esmalte lo tengo yo y la verdad que queda precioso, al ser marroncito mezclado con dorado y con shimmer me parece ideal para lucir en cualquier momento, sobre todo para navidades y fin de año.
    Desde luego que todo el mundo debería tener un esmalte en esta tonalidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un color que no llama mucho la atención, pero si te fijas en él con el shimmer que tiene, lo compras seguro! jeje

      Besosss

      Eliminar
  3. Me encanta ese color, a ver si lo encuentro...donde yo vivo no lo hay =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues que pena que no tengas Essence donde vives porque es una marca que tiene unos esmaltes preciosos!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!