miércoles, 5 de agosto de 2015

Gris de la Semana: Essence Colour & Go 82 Rich & Pretty

Hoy vengo con el post del Esmalte de la Semana, qué color tocará esta semana? Os quedáis a verlo?


Esta semana tocaba elegir un esmalte gris, así que me decanté por este que tengo desde hace mucho tiempo y que he usado bastantes veces tanto de base como para decorar. Es el Essence Colour & Go 82 Rich & Pretty, un plateado clarito con muchísimo shimmer que le da un brillo muy especial. En las uñas queda un poco más claro que como se ve en el botecito:


Es un color discreto para las que no os guste llamar la atención con las uñas, pero si lo combinamos con otros colores podemos conseguir una manicura muy potente. Y, como ya os he comentado, para decorar me parece un color muy versátil. Y no solo el color es perfecto, lo mejor de todo es que con una capa cubre perfectamente! Qué maravilla encontrar esmaltes así, ojalá todos fueran como este! Además seca muy rápido, así que es el esmalte perfecto para unas prisas. Apliqué una capa de top coat encima para, como os comento siempre, proteger la manicura, aunque tiene una duración buena, y el tono que tiene es perfecto para disimular si se salta alguna esquinita. En este caso, el top coat no le aporta brillo extra, todo el brillo que veis es el que tiene el esmalte, cosa que me hipnotiza jeje. Aunque es un esmalte retirado hace tiempo, a veces se pueden encontrar en algunas tiendas rebajados, y si han estado bien cerrados, estarán perfectos para usar, este mío está como el primer día y eso que ya tiene unos años.

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los esmaltes con estos tonos para vuestras uñas?


8 comentarios:


  1. Este color te queda precioso!
    me encanta el plateado pero casi no lo uso para una manicura completa, más bien para detallitos o para estampar! algunos estampan de maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo los utilizo para todo, la verdad es que es un color que queda bien con casi todos los colores. Y sí que es verdad, algunos estampan perfectamente!

      Besosss

      Eliminar
  2. que monada, me ha encantado todo, no te conocia, te he encontrado en el grupo blogueras made in spain.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  3. Me encanta el tono! Yo ese por desgracia no lo tengo :( pero tengo un monton mas de essence, me encanta la marca.

    Ademas esos colores con brillitos para el verano quedan de lujo! Sobre todo si estas morenita.

    Un besote hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también tengo muchos esmaltes de Essence, de hecho es de la marca que más esmaltes tengo, me encanta!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!