lunes, 7 de septiembre de 2015

Nuevos productos Essence Agosto 2015

Hoy os vengo a contar los productos que han llegado nuevos al stand de Essence el 31 de Agosto, son unas cuantas cositas que seguro que con alguna vais a picar la siguiente vez que veáis el stand ;-)!


Empezamos con los esmaltes de efectos que han llegado nuevos, el Effect Nail Polish Liquid foil 33 Flashy wonderland, Liquid foil 34 The pink bang!, Liquid foil 35 Shine brighter!, Latex matt 36 Styled for red carpet!, Latex matt 37 The white bunny y también ha llegado un nuevo top coat, el Light Reflection 28 Soap bubble effect.

Para nuestras manicuras francesas tenemos los French Manicure, el 01 Girl´s best FRENCH, 02 FRENCHs are forever y 03 True FRENCHship. Para darle un aspecto natural a nuestras uñas pero sin renunciar a darle un toque de color tenemos los No Make-Up Look, el 01 Powdery rose, 02 Powdery beige y 03 Powdery nude. Y de los esmaltes con efecto térmico nos llega un nuevo tono, el 05 The ice is melting.

Para decorar nuestras uñas tenemos los Nail Stickers 15 Met´addict, el Tattoo uñas y cutículas 01 Black y las Uñas Click & Go 02 Girls only! De la gama Studio Nails tenemos un Aceite de uñas reparador y un Antiestrías. También han incorporado una Base potenciadora del color. Y siguiendo con la gama Studio Nails, tenemos un Cuidado triple y un Serum para uñas.

Una gama llamada The Darks dentro de los I Love Trends, el 15 Red I am, 16 Well plum!, 17 Indigo to go, 18 Happy new green, 19 Grey matters y el 20 Turn on the black.

Nuevos esmaltes que pasan a formar parte del lineal fijo, el The Gel Nail Polish 47 Va-va-voom, 48 My love diary, 49 Turn the lights on!, 50 I feel good, 51 Miss captain, 52 Amazed by you y 53 Rock my world!

Otra gama dentro de los I Love Trends, en este caso, The Metals, el 21 Steel the world, 22 Rock couture, 23 Rock my heart, 24 Chrome paradise y el 25 Born to be wild. Y para finalizar con las nuevas incorporaciones al stand de Essence, llegan dos nuevos esmaltes a la gama The Pastels dentro de los I Love Trends, el 13 Ice to meet you y el 14 Sunny London.

Os han gustado las nuevas cositas que han elegido los de Essence para alegrarnos el otoño? Con qué creéis que vais a picar?


22 comentarios:

  1. Uff como los vea creo que voy a picar con mas de uno jajaja son muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. madre miaaaaaaa me encantan! los colores del gel me han enamorado. y los de manicura francesa creo que caeran tambien
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo no sé cuales cogeré al final, pero ya os los enseñaré en un post con las compritas ;-)

      Besosss

      Eliminar
  3. Me encantan todos , los primeros que imitan al foil y los metálicos me chiflan a ver si los veo . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí los Effects me encantan, donde haya un brillo o un glitter aunque no brille, allá que voy yo jeje

      Besosss

      Eliminar
  4. A ver si los encuentro (porque no en todas las tiendas traen lo mismo) y me puedo comprar alguno de éstos!
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia da eso, pero yo voy a El Corte Inglés y los tienen todos, aunque a veces tardan un poquito en traer las novedades.

      Besosss

      Eliminar
  5. me encantan los productos de essence,aquí en Suiza los encuentras hasta en el super y son de los más vendidos...por eso aprovecho para llevarmelos cuando regreso...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, qué envidia! Además sacan colecciones que no llegan a España.

      Besosss

      Eliminar
  6. Me gustan muchos de los nuevos efectos, a ver si los traen ya a las tiendas

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos a mi chica le tienen que gustar mucho

    ResponderEliminar
  8. Me dan ganas de comprármelos todos, me encantan, que bonitos!

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Cuántas novedades!!!! Seguro que alguno se viene a casa. ¿Cuál? No lo sé jajajajajaja.
    Gracias por la información.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Wow que hermosos esmalte muy lindos me encantan los essence son divinos yo tengo sólo un top coat de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de Essence es de la marca que más esmaltes tengo, es mi marca preferida sin duda!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!