lunes, 5 de octubre de 2015

Blanco de la Semana: Essence Colour & Go 152 Give me nude, baby!

Una semana más os traigo el post correspondiente al Esmalte de la Semana, para el que he escogido un blanco, quereís saber mi opinión sobre él? Pues quedaros a verlo!


En mi búsqueda insaciable del esmalte blanco perfecto, hace un tiempo me topé con este, el Essence Colour & Go 152 Give me nude, baby! Ya os digo que después de probarlo, seguí con mi búsqueda, por lo tanto, perfecto no es! Mirad cómo queda en las uñas y os digo porqué no es perfecto:


El primer inconveniente, aunque de ese tengo yo la culpa, es que mi búsqueda del esmalte blanco perfecto es para encontrar un blanco nuclear, y este parecía en el botecito que era más nuclear, pero al aplicarlo en las uñas comprobé que era todo lo contrario. No deja de ser un tono bonito, me recuerda a la porcelana, y la verdad que para llevar las uñas discretitas está muy bien. Pero para mí, y seguro que también para cualquiera de vosotras, tiene un gran inconveniente, y es que tuve que aplicar cuatro capas para que tuviera un color uniforme. Además tardó muchísimo tiempo en secar, aun usando el top coat secante Poshé. En cuanto a la duración, pues muy buena, con tanta capa como para moverse de la uña jeje Bromas aparte, la duración es buena alargándola con el uso del top coat, aunque lo milagroso es llegar a no estropear la manicura mientras esperamos a que se seque completamente. Sin duda se quedará para decoraciones, porque como base ni me lo planteo!

Os ha gustado la elección de esta semana? Qué hacéis con los esmaltes que necesitan tantas capas para que cubran?


6 comentarios:

  1. Hola guapi!
    La verdad que es un color super natural y discreto, me gusta mucho, muy elegante!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que blanco más ponible! Mira que en general los blancos son super llamativos y chillones este es todo lo contrario! :D Muy bonito!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a seguir con la búsqueda ;) Aunque, a pesar de los inconvenientes que comentas, ¡se te han quedado muy bonitas!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!