lunes, 12 de octubre de 2015

Colección Sideral de Masglo

Cómo lleváis este fin de semana largo? Habéis viajado a algún lugar? Yo hoy os vengo a enseñar unos esmaltes que seguro que os van a encantar! Se trata de la colección Sideral de Masglo, a la que yo, como buena amante de los glitters, no me he podido resistir! Os apetece saber más de ella?


Todos sabemos la cantidad de brillos que podemos encontrar en una galaxia, no? Pues es como si los señores de Masglo hubieran metido todos esos brillos en botecitos. Desde el esmalte que evoca las estrellas en el cielo hasta el que parece un agujero negro. Es, sin duda, una colección muy especial. Vamos a ver cómo quedan en las uñas uno a uno, todos ellos sobre fondo blanco para que los podáis ver bien:


El Prestigiosa es claramente el que imita a las estrellas en el cielo. Tiene glitters plateados sobre una base con shimmer que es la que le da ese brillito que podéis observar en las fotos. Con una sola capa cubre así de bien, algo no muy común en los glitters. Este esmalte queda perfecto sobre cualquier color de base, por lo que es de lo más versátil!


El Celestial hace honor a su nombre, tiene glitters pequeñitos en tonos azules, morados sobre una base con shimmer que le da el mismo brillito que el anterior. De este también apliqué sólo una capa, pudiendo aplicar dos si queremos un resultado más compacto.


Quizás el más discreto pero, sin duda, mi favorito de los cuatro. El Regia tiene glitters rositas sobre una base de shimmer doradito que, en mi opinión, le puede dar un toque especial a cualquier manicura, incluso decorada, ya que al no quedar mucha cantidad de los glitters rositas en una pasada pero sí bastante cantidad de shimmer, podemos aportarle ese brillo doradito. Si queremos más cantidad de los glitters rosas podemos aplicar una segunda capa, aunque a mí el resultado con una sola capa me encanta!


Y, por último, tenemos el Suntuosa, el esmalte perfecto para hacer la manicura perteneciente al tema Galaxia del Reto 31 Días, no creéis? Si lo hubiera tenido en Marzo, tened por seguro que lo hubiera utilizado! Tiene glitters plateados sobre una base negra un tanto translúcida, aunque poco, porque ya véis lo que cubre con una sola capa. 

Estos cuatro esmaltes son 4-free, tienen 13,5 ml y los podéis encontrar por 8,95 euros cada uno o si lo preferís en pack de cuatro como yo por 32 euros en la página de Masglo. Además secan rápido y tienen una duración muy buena, qué más podemos pedirle a un esmalte?! A mí me gustaron cuando los ví en la tienda, aunque cuando los probé no me gustaron, me encantaron!!! Pero cuando le dí la vuelta a la cajita me pareció tan perfecto el mensaje que me encontré que decidí hacerle una fotito y enseñároslo:


"No todo lo que brilla es oro. A veces puede ser un diamante." Me encantó!!! Y a vosotros os parece un buen broche final para esta colección llena de brillos? Cuál es vuestro favorito de los cuatro?


4 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!