jueves, 22 de octubre de 2015

Manicura para el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama 2015

Como ya sabéis, cada 19 de Octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, así que no he querido dejar pasar la ocasión de unirme a esta lucha con una manicura muy rosa, os quedáis a verla?


Evidentemente el color elegido tenía que ser el rosa, pero me decanté por hacer una manicura ombre, en este caso, de un rosa más fuerte hasta llegar a uno muy clarito, queriendo representar que el cáncer de mama afecta a mujeres de todas las edades sin hacer distinción, por eso es tan importante la prevención, empezando por las autoexploraciones que nos debemos hacer en casa. Decidí utilizar unos studs metálicos rosas, muy rockeros en mi opinión, y es que hay que tener fuerza para luchar contra esta enfermedad y no perder nunca las ganas de luchar! Con ellos hice el típico lacito con el cual se han llenado las redes los últimos días para dar nuestro apoyo a todas las mujeres que lo han padecido o lo estén padeciendo, para que se vea que es una enfermedad que nos preocupa mucho y que es necesario seguir investigando hasta que se encuentre la cura, que esperamos sea pronto. Estas son las herramientas que usé:


Los studs redondos rosas (la verdad es que no recuerdo dónde los compré, vinieron de China pero no me acuerdo de más jeje) y las pinzas de presión para colocarlos en el lugar exacto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Sally Hansen 216 Ballets Rouges
  2. Mavala 273 Hortensia
  3. Essence The Gel Nail Polish 08 Whatever!
  4. Yes Love Y86
  5. Essence Colour & Go 104 Sweet as Candy
  6. Poshé
Os ha gustado la manicura solidaria de hoy? Os habéis unido de alguna manera para conmemorar este día?



6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la manicura, es muy bonita y delicada me gusta mucho los esmaltes que has utilizado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todos los diseños que nos presentas en el blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío. Saludos!
    http://elblogdeespanayjapon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!