lunes, 26 de octubre de 2015

Hablemos del cuidado de las uñas: Nailactan y Endurecedor de uñas

Qué tal habéis empezado la semana? Ahora con el cambio de hora anochecerá antes y nos apetecerá estar más tiempo en casita, por lo que, quizás, sea un buen momento para dedicarle tiempo a nuestras uñas y cuidar de ellas para tenerlas perfectas! Por eso, hoy os traigo dos productos adecuados para este fin:


El primero de ellos es la crema nutritiva para uñas de la marca Mavala llamada Nailactan:


Gracias a su acción nutritiva e hidratante conseguiremos devolver la elasticidad a la base de nuestras uñas y hacer que sean más resistentes, algo básico para poder lucir unas manicuras maravillosas! Todo esto lo consigue gracias a las vitaminas y proteínas que contiene, teniendo entre sus ingredientes activos la proteína de soja, el colágeno marino, la lecitina, vitaminas B5, B6, C y E y ácidos linoléico y araquidónico. La forma de aplicación es muy sencilla, se aplica en la matriz de la uña masajeando hacia la cutícula y acabando en la superficie de la uña. Sin duda, algo que sólo nos lleva unos minutos pero que supone un beneficio muy grande para nuestras uñas.

Y el segundo de los productos del que os voy a hablar hoy es el famoso Endurecedor de Uñas de Mavala:


Puede que sea el endurecedor de uñas más famoso, quizás porque es muy efectivo. Cada vez que alguien me comenta que tiene las uñas frágiles y quebradizas le comento que pruebe con este endurecedor y siempre han tenido buenos resultados. Este producto endurece nuestras uñas de manera inmediata uniendo las tres capas que forman la uña. Evidentemente, la parte más frágil de la uña es el extremo de la misma que se rompe y se abre con facilidad, por eso en estos casos necesitaremos utilizar un endurecedor. El modo de empleo es también muy sencillo: tendremos que eliminar el esmalte de nuestras uñas en el caso de que tuviéramos, aplicar el endurecedor sólo y exclusivamente en la punta de la uña y dejar penetrar el producto manteniendo nuestras manos hacia abajo para evitar que el producto vaya hacia zonas de la uña en las que no debemos aplicarlo. Este proceso deberemos realizarlo una o dos veces por semana hasta conseguir que nuestras uñas estén duras y sanas. Una vez que hayamos conseguido esto, pasaremos a aplicar el endurecedor sólo una o dos veces al mes, y así nos aseguramos que no volveremos a tener las uñas frágiles. Los ingredientes activos que tiene son el formaldehido para endurecer las uñas, extracto de manzanilla para calmar, extracto de pino para evitar irritaciones, extracto de eucalipto por su poder antibacteriano y extracto de ajo para mejorar la circulación. 

Ya sabéis que gracias a estos dos productos conseguiréis tener unas uñas fuertes, resistentes y sanas para poder lucir manicuras como las que os enseño en el blog todas las semanas. Tenéis las uñas frágiles? Si es así, qué productos utilizáis para el cuidado de vuestras uñas?


6 comentarios:

  1. A mis uñas no le puedo dar demasiada caña. No lo aguanta, asi que es bueno que tenga a mano productos de este tipo. Tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si tenemos a mano productos así nos evitaremos los futuros problemas ;-)

      Besosss

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, me la apunto. Muchas gracias.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Yo si tengo el problema de que se me abren a capas y la verdad q el endurecedor de mavala y el de kiko me van genial. La crema no la he probado ,le echare un ojo.Un beso

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!