miércoles, 7 de octubre de 2015

Haul 3er Trimestre de 2015 (1ª Parte)

Como ya os venía avisando, este tercer trimestre del año no me había portado tan bien como el segundo, tanto es así, que he decidido dividir las compras del trimestre en dos posts. Así que hoy os traigo el primero de esos posts, empezamos!


Y llegaron las rebajas de Sephora y con ellas los esmaltes a 1 euro, y así quién se resiste??? Pues yo no, y estos son los que se vinieron conmigo!

El Sephora Mystic Quartz, un glitter color dorado un tanto apagado que cubre toda la uña consiguiendo un efecto joya en la uña que me encanta! Tanto este como los demás tienen 5 ml.

El Sephora Shimmery Light Grey, que como bien indica su nombre, se trata de un gris plata con muchísimo shimmer del mismo color, sin duda las manicuras con este esmalte deben ser bien brillantes!

No sé vosotras pero a mí me pasa que cuando estoy mirando esmaltes, también les miro el nombre, y más de una vez, he estado entre comprar un esmalte o no comprarlo y el nombre es lo que ha hecho que me decidiera, y esto fue lo que me pasó con este Sephora Blackjack. Se trata de un esmalte con muchísimo shimmer el cual cambia de color según la luz que le dé teniendo tonos negros, grises, azules y morados.

Es que es ver un glitter y me pierdo! Así que este Sephora Grey Confetti por un euro no se iba a quedar en la tienda! Es de tiritas muy finas en blanco y negro que con cualquier color de base puede quedar bien.

Este Sephora Dirty Groove simplemente me hipnotizó para que lo comprara jeje Es un morado tornasolado que en las uñas se ve increíble!

Y este fue el último de los esmaltes de Sephora que se vino conmigo en las rebajas, el Silver Grey, un glitter plateado con distintos tamaños de glitter y bastante cubriente.

Hacía bastante tiempo que no hacía un pedido a Buyincoins, así que aproveché para pedir unas ruedas de decoraciones. Esta es de perlitas en distintos colores, incluyendo tonos neón y pastel. Me costó 0,86 euros.

También pedí esta rueda con studs metálicos en la que vienen 6 modelos, cada uno de ellos en dorado y plata. Ya la he estrenado en esta manicura y me costó 0,97 euros.

Y también pedí esta rueda con studs en colores neón, vienen 5 colores con studs cuadrados y redondos, y después hay unos studs amarillos redondos y unos blancos cuadrados. No entiendo porqué vienen blancos en vez de amarillos, pero seguro que en algún momento me serán útiles. Me costó 0,95 euros.

Y con esto termino el primer post con las compritas del tercer trimestre del año, y vosotras habéis comprado muchas cositas durante ese tiempo?


6 comentarios:

  1. Hola guapetona! Jo yo hace también mucho que no pido a BIC, las ruletitas son una monada todas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos esmaltes! Me han gustado sobre todo el Blackjack y el Dirty Groove son chulísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hay cuantas cosas preciosas! las tachiuelitas neón se ven tan bonitas!! quiero ver una manicura con ellas por supuesto!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!