miércoles, 14 de octubre de 2015

Haul 3er Trimestre de 2015 (2ª Parte)

Como ya os enseñé hace unos días la primera parte de las compras que he hecho durante el tercer trimestre del año, hoy os vengo a enseñar la segunda parte. Os quedáis a ver las cositas para las uñas que he comprado?


Un día me dejé caer por el stand de Essence y caí con algunos top coats para conseguir distintos efectos en las uñas.

Este primero es el Essence Nail Art Sparkle Sand 24 I Feel Gritty! y no es ni más ni menos que un top coat para conseguir el efecto arena con cualquiera de los esmaltes que tengamos.

Este Essence Nail Art Satin Matt 26 Matt About You! es el típico top coat matificador, que consigue hacer mate cualquier esmalte sobre el que lo apliquemos. Tengo uno de otra marca pero no funciona con todos los esmaltes, así que he comprado este a ver si es mejor en ese aspecto.

Y este es el último top coat que compré, el Essence Nail Art Shake Me! I´m Pretty 25 Let Stars Rain Down On Me! que es un top coat que al agitarlo se convierte en una nube de shimmer, tipo las bolitas estas que tienen figuras dentro y que si las agitamos parece que está nevando dentro. De esta manera conseguimos aportar una capa de brillito a la manicura que queramos. Todos estos tienen 8 ml.

Y cómo no, un glitter! Me pierden! jeje Este es el Essence Effect Nail Polish 26 Awesome Blossoms, que está formado por glitters de distintos tamaños en blanco sobre un fondo rosa palo con shimmer fucsia.

A este Essence Effect Nail Polish 30 Lady Mermaid le tenía ganas desde que lo ví por primera vez en el stand, y al final cayó! Es un esmalte que imita el efecto del foil, pero no es ni más ni menos que un esmalte con muchísimo shimmer en distintos tonos de azul e incluso morado. Este y el anterior tienen una capacidad de 10 ml.

Lo ví y no me pude resistir! Un tono nude, siempre necesario, con un brillo especial y un acabado satinado que hace de este Essence The Gel Nail Polish 35 Engaged un esmalte precioso, en el cual vienen 8 ml.

Y para terminar con los esmaltes que he comprado en estos tres meses, caí en las garras de este Catrice 86 (S) Wimbledon, un verde agua de acabado cremoso que me encanta! 10 ml de este esmalte que dan para mucho!

Y en mi pedido a Buyincoins me hice con estas conchitas plateadas que estoy deseando estrenar que me costaron 0,87 euros y vienen 50 piezas.

Y con estas conchitas se acaban las compras del tercer trimestre del año, a ver qué tal me porto el último! jeje Y vosotras, cómo os habéis portado esos tres meses?


12 comentarios:

  1. Que chulos los esmaltes! El Lady Mermaid es el que más me ha gustado, y las conchitas son una moneria!

    Un besote!

    Zu.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas!!! me encantan! Tengo engaged y lo amo, es divino y encima sirve para estamapr!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Se me ha antojado el Lady Mermaid, qué preciosidad ♥

    ResponderEliminar
  4. El gliterr rosita palo me ha encantado, me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Que monas las conchitas, seguro que quedan muy bonitas, me recuerdan a santiago de compostela, jaja, el de efecto arena tiene que queda chulo, ya nos lo enseñaras, yo aun no he probado el mio de efecto mate, ya te dira que tal me va, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando haga una manicura del camino ya tengo decoración jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!