miércoles, 28 de octubre de 2015

Naranja de la Semana: Sinful Colors 853 Cloud 9

Como cada semana, hoy os traigo el post con el Esmalte de la Semana, un naranja muy adecuado para este fin de semana coincidiendo con la fiesta de Halloween!


Se trata del Sinful Colors 853 Cloud 9, el cual compré en una de mis visitas a Portugal en una perfumería donde tenían varios tonos de esta marca rebajados a 1 euro y, claro, a ese precio, quién se resiste? jeje Es un naranja, como os decía, muy adecuado para usarlo en nuestras manicuras para Halloween, ya que tiene un tono calabaza ideal para utilizarlo tanto de base como para las decoraciones. También es un tono perfecto para lucirlo en verano, aunque yo lo uso todo el año jeje. Mirad cómo queda en las uñas:


Es un esmalte un tanto translúcido, aunque aplicando dos capas cubre a la perfección. El tiempo de secado es medio, no es un esmalte que seque ultrarrápido, pero tampoco es de los que tardan una eternidad en secar. Aplicando un top coat secante lograréis acortar ese tiempo de secado y, además, protegeréis vuestra manicura brindándole más tiempo de vida ;-) Al utilizar el top coat no le aporté nada de brillo extra, ya que este esmalte tiene muchísimo brillo gracias a la cantidad de shimmer naranja que tiene. Y otro punto a su favor es que no tiñe la piel ni tampoco se queda el shimmer en la piel.

Os ha gustado la elección de esta semana? Os haréis alguna manicura para Halloween utilizando el color naranja?


6 comentarios:

  1. El color es super adecuado para halloween!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Un color super chulo, no solo para halloween el naranja esta ahora muy de tendencia.
    Me ha gustado mucho el resultado y que pedazo de uñas tienes yo no doy capaz de dejarmelas tan largas
    Besos desde
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo lo consigo porque o tengo gel o bien tengo manicura semipermanente, si no no me aguantarían tampoco ;-)

      Besosss

      Eliminar
  3. Este verano se ha llevado mucho el color naranja y te he de confesar que me encanta. Ahora para Halloween también lo veo ideal. El color es llamativo y muy bonito. Besitos.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!