martes, 20 de octubre de 2015

Negro de la Semana: China Glaze 667 Wagon Trail

Una semana más os traigo el post con el Esmalte de la Semana, en este caso un negro con un toque dorado que no os va a quedar indiferentes, os quedáis a verlo?


El elegido de esta semana es el China Glaze 667 Wagon Trail, un esmalte negro con base un tanto translúcida con muchísimo shimmer dorado, consiguiendo que cuando le da la luz natural tenga un brillo infinito dándole mucha vida a este esmalte aun teniendo un color apagado como el negro. Mirad cómo queda en las uñas:


En las fotos se puede observar parte de ese brillo que os comentaba, pero con luz natural tiene muchísimo más. Aunque, como siempre, apliqué una capa de top coat para proteger la manicura, no le aportó nada de brillo extra, porque todo este esmalte está lleno de brillo que no sólo se lo aporta la cantidad de shimmer dorado, sino también la base. Os decía que tiene una base un tanto translúcida, pero aplicando dos capas cubre a la perfección y, además, no tarda mucho en secar. Pensé que al tener un color así quizás iba a teñir la piel, pero en absoluto la tiñe, quizás por el tipo de base que tiene, ya que en los que tienen acabado cremoso sí es más común esa característica. La duración es buena, alargándola con la ayuda del top coat.

Os ha gustado la elección de esta semana? Cómo os parece mejor utilizar este esmalte: sólo o con decoraciones?


4 comentarios:

  1. Es un color super especial! Me parece super bonito!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo color! Aunque no se si lo usaría solo, por ahí como base de un nail art lo usaría!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Combinado con colores neón tiene que quedar genial!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!