domingo, 18 de octubre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Azul

Cómo estáis pasando esta mañana de domingo? Habéis hecho algo especial? Yo he decidido enseñaros la manicura correspondiente al color azul del Reto Colores Vol. 3 con la cual llegamos al ecuador del reto, ya sólo quedan cinco manicuras más. Os quedáis a ver lo que se me ocurrió para este color?


Como tenía pendiente de estrenar las conchitas que compré en Buyincoins, me pareció el color perfecto para utilizarlas. Desde que os enseñé hace tiempo la primera manicura utilizando el papel vinílico y las tijeras de formas, no lo había vuelto a usar, así que me acordé de él y lo corté con forma de ola. Apliqué de base un tono azul cielo, después pegué las "olas" de papel vinílico e hice dos cosas diferentes: primero en la parte de abajo hice una especie de degradado con color blanco con una esponja, para que no quedara totalmente opaco y, en segundo lugar, en la parte superior apliqué un esmalte azul oscuro. Después retiré el papel vinílico, dí una capa de glitter azul y, con la ayuda de las pinzas de presión, coloqué las conchitas. Para terminar apliqué una capa de top coat para proteger la manicura. Al utilizar las conchitas quise como recrear en cierta manera las olas que nos traen las conchas a la arena, por eso utilicé dos tonos diferentes de azul y el blanco para imitar la espumita de las olas cuando llegan a la orilla. Estas son las herramientas que usé:


El papel vinílico (si queréis saber más sobre él id a este post en el que os hablaba de él), las tijeras de formas, la dotting para apretar bien el papel vinílico y evitar que se filtre esmalte por debajo, las esponjas para hacer el degradado, las pinzas para retirar el papel vinílico, las conchitas que compré en Buyincoins y las pinzas de presión para colocarlas en el lugar elegido. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Kiko 434
  2. Kiko 295
  3. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  4. Primark (sin numeración)
  5. Poshé
Os ha gustado mi manicura para el color azul? Os gusta cómo quedan las conchitas en las uñas?


8 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!