sábado, 3 de octubre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Blanco

En este primer fin de semana del mes de Octubre os vengo a enseñar la cuarta manicura del Reto Colores Vol. 3, en este caso la correspondiente al color blanco, os apetece verla?


Bien es sabido que me encanta la combinación de blanco y dorado, así que para esta manicura me decanté por utilizar estos dos colores. Apliqué de base el color blanco, después, con ayuda de unas guías para hacer la manicura francesa, pinté con color dorado consiguiendo dos dibujos diferentes. Para darle un toque especial, coloqué unos studs dorados rectangulares y terminé con una capa de top coat para sellar la manicura. Como podéis observar es una manicura sencilla de realizar pero, sin duda, de lo más llamativa. Estas son las herramientas que usé:


Las guías para la manicura francesa, la dotting tool para apretar bien las guías y evitar que se filtre esmalte por debajo, las pinzas para retirar las guías, la rueda con los studs (es de Buyincoins y tiene seis modelos distintos en color plata y oro cada uno de ellos) y las pinzas de presión para colocar los studs en el lugar exacto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence The Gel Nail Polish 33 Wild White Ways
  2. DeAgus 108
  3. Poshé
Y aquí termina esta cuarta manicura del reto, la semana que viene toca rosa así que ya estoy dándole vueltas a la manicura! Os ha gustado la manicura de esta semana? Con qué color os gusta más combinar el color blanco?


10 comentarios:

  1. Muy bonita combinación, me gusta mucho la forma en que lo has puesto para pintar lo dorado, te ha quedado muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que currada y que resultado más profesional, me encanta!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Súper chulas!! yo no tengo paciencia.
    besazos

    www.alestilodemar.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y que original te ha quedado!!!! Super chula!
    Un miauuuuuuubesito compi de reto!

    ResponderEliminar
  5. uiiis que originales..me recuerdan a un balon de deporte o algo asi jeje

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!