sábado, 31 de octubre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Rojo

Y llegó el momento de la semana de enseñaros la manicura correspondiente al Reto Colores Vol. 3, una manicura con el color rojo como protagonista! Os quedáis a verla?


Para esta manicura roja elegí un esmalte rojo muy potente y decidí combinarlo con color blanco. Apliqué de base en tres uñas el color blanco y en las otras dos el rojo. Después corté papel vinílico con unas tijeras en forma de zig zag, lo pegué en las uñas, pinté con el esmalte rojo y retiré el papel vinílico. En las uñas con base roja, utilicé unos studs en color blanco que os enseñé hace poco en el post del haul del tercer trimestre del año. Corresponden a una rueda de studs en colores neón, que no sé muy bien porqué los señores que la han fabricado decidieron incluir estos blancos, y lo que son las casualidades, al final son los primeros studs de esa rueda a los que les voy a dar uso, así que gracias a los fabricantes, que me han venido genial para esta manicura jeje. Para finalizar apliqué una capa de top para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


El papel vinílico, las tijeras de formas, la dotting para apretar bien el papel vinílico y evitar que se filtre esmalte por debajo, las pinzas para retirarlo, la rueda con los studs y las pinzas de presión para colocar los studs en el lugar adecuado. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence The Gel Nail Polish 33 Wild White Ways
  2. China Glaze 663 Red Stallion
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura para el color rojo? Os han gustado los studs de color blanco?


8 comentarios:

  1. Ese esmalte rojo es hermoso, me ha gustado mucho tu manicura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado. A ver si encuentro esas tijeras para hacer formas que luego se pueden hacer unas manicuras súper originales
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las puedes encontrar en papelerías e incluso en bazares chinos.

      Besosss

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado una manicura super potente y llamativa, el tono rojo del esmalte de China Glaze es una pasada de bonito.
    Me gusta las rayas en zig zag y las tachuelas, la verdad tu mani me recuerda un poco a los trajes de los arlequines.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy lindo esa manicura! No soy fan del color rojo en las uñas personalmente siempre lo evito pero me encanto tu combinacion blanco con rojo un saludo
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!