viernes, 9 de octubre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Rosa

Viernes ya! Y un fin de semana larguito por delante, tenéis algún plan? Yo os vengo a dar una idea para decorar vuestras uñitas y lucirlas en estos días! Os quedáis a verlas?


Esta semana tocaba hacer una manicura donde predominara el color rosa en el Reto Colores, así que me decanté por usar un esmalte rosa chicle que me encanta y darle mucho protagonismo. De esta manera, apliqué de base el color rosa, después, con ayuda de un pincel dí unas pinceladas con un esmalte verde en la base de cada uña para simular hierba. También hice el tallo de una flor, la cual terminé con un brillantito redondo y con polka dots blancos. Para finalizar apliqué una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


El juego de pinceles, el juego de dottings del cual sólo usé la amarilla, la rueda con los brillantitos y las pinzas de presión para colocar los brillantitos en el lugar elegido. En la foto de los esmaltes se me olvidó poneros el top coat, para ya sabéis que yo no voy a ningún sitio sin mi top coat jeje:

  1. Essence The Gel Nail Polish 08 Whatever!
  2. Sephora Art Attack!
  3. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  4. Poshé
Os ha gustado la manicura de esta semana del Reto Colores? Con qué colores hubiérais combinado vosotras el color rosa?


10 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de rosa y verde!! es una de mis favoritas y en esta manicure te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una propuesta muy bonita con esas floresitas =D. Esta precioso ese color Rosa Chicle ♡♡♡♡♡. Me encantaaa.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas!
    Yo no tengo esa paciencia jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura muy alegre y llaamtiva, además el rosa y el verde combinan muy bien, y tiene mucho mérito que hagas la hierba y la flor a mano alzada-
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA! TE ENCONTRÉ EN TWITTER Y COMO VES HE ACEPTADO TU INVITACIÓN. ME HA ENCANTADO TU BLOG ASÍ QUE YA TIENES UNA SEGUIDORA MÁS. UN BESOTE!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!