viernes, 16 de octubre de 2015

Rosa de la Semana: China Glaze 716 Strawberry Fields

Para comenzar el fin de semana con energía, vengo a enseñaros el Esmalte de la Semana, un rosa con mucho brillo, os apetece verlo?


El elegido para esta semana en la que tocaba enseñaros un esmalte rosa es el China Glaze 716 Strawberry Fields, un rosa fucsia un tanto apagado con muchísimo shimmer dorado, con lo que depende de la luz que le dé se puede llegar a ver un tanto anaranjado. La verdad es que es un esmalte que no necesita acompañamiento, viste mucho por sí sólo. Así queda en las uñas:


Con una capa queda bastante translúcido, por lo que yo apliqué dos capas y ya véis que cubre perfectamente, además seca bastante rápido así que no supone ningún problema. No tiñe para nada la piel, pero sí ocurre que parte del shimmer sí se puede llegar a quedar adherido a la piel, aunque lavándonos las manos dos o tres veces se irá solo. Este esmalte tiene muchísimo brillo, por lo tanto, la capa de top coat que le apliqué para proteger la manicura no le aportó nada de brillo extra. La duración es bastante buena, como lo suele ser con los esmaltes de esta marca, alargándose con la utilización del top coat.

Os ha gustado la elección de esta semana? Os pasa con algún esmalte que se os quede parte del shimmer en la piel?


2 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!