miércoles, 11 de noviembre de 2015

Glitter de la Semana: Yes Love G4-6

Por fín le llegó el turno otra vez a los esmaltes glitter en los posts del Esmalte de la Semana!!! Ya sabéis que son mi debilidad y tengo muchos, así que a ver si os gusta el que he elegido para esta semana:


El glitter que he escogido es el Yes Love G4-6, un esmalte con base morada con glitters blancos pequeñitos como si fuera shimmer pero siendo mates. Normalmente os enseño los glitters sobre esmalte blanco, pero este tiene la peculiaridad de que cubre perfectamente, con lo que la base blanca sobraba. Mirad cómo queda en las uñas:


Como os he comentado, es un glitter que cubre, aunque tuve que aplicar dos capas porque, si no, no quedaba un tono uniforme. De todas maneras seca muy rápido con lo que no tenemos que perder tiempo esperando. Al secarse queda un tanto mate, así que por el mismo precio tenemos dos acabados diferentes en un mismo botecito, porque si queréis un acabado brillante como el de las fotos, simplemente tenéis que aplicar una capa de top coat y, de paso, protegeréis vuestra manicura. Si os decantáis por el acabado mate y no queréis renunciar a ese extra de protección, con aplicar una capa de top coat mate tendréis suficiente. Aun así, ya sabéis que los glitters duran bastante porque se adhieren a la uña una barbaridad, pero siempre es bueno utilizar un top coat, sobre todo por proteger los bordes de las uñas que es la parte que más sufre en el día a día. Para quienes no conozcáis los esmaltes de esta marca (algo raro, pero puede haber alguien jeje), se venden en bazares chinos por precios que van desde los 0,75 céntimos a 1 euro, dependiendo del bazar que sea. Al tener glitters diminutos podría parecer que al retirarlo nos dejará todas las cutículas llenas de glitter, pero no es así, se retira bastante bien.

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los glitters que cubren completamente la uña?


6 comentarios:

  1. Me encanta el glitter mas si cubren completamente porsupuesto jeje. Este es lindisimo se ve muy bonitooo ❤❤. Si que me ha gustado mucho la elección de esta semana.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  2. very beautiful shade, looks amazing on your nails :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los esmaltes con glitter, y si cubren con dos capas perfectamente pues mejor que mejor.
    El tono que nos enseñas es precioso, y me gusta que tenga ya el toque matificado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Guauu este color de Yes Love no lo habia visto por ninguna parte ,me encanta como te sienta,un beso!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!