martes, 3 de noviembre de 2015

Gris de la Semana: Essence Colour & Go 83 Luxury Secret

Esta semana os traigo un esmalte muy indicado para esta época del año en el post del Esmalte de la Semana, os quedáis a verlo?


El elegido de esta semana es el Essence Colour & Go 83 Luxury Secret, un gris marengo con acabado metalizado muy adecuado para otoño e invierno. Como ya os he comentado otras veces, este esmalte corresponde a una colección antigua de Essence, pero en algunos sitios todavía se pueden encontrar esmaltes de esta colección y encima rebajados!!! Mirad cómo queda en las uñas:


Lo mejor de este esmalte es lo cubriente que es, ya que con tan sólo una capa tenemos suficientemente esmaltadas nuestras uñas. Y, por supuesto, gracias a esa cualidad, tenemos otra gran característica, y es que seca en un momento, con lo que se convierte en un esmalte ideal para cuando tenemos prisa pero no queremos renunciar a tener nuestras uñitas monas! La duración es buena, de hecho, las fotos están hechas después de cinco días, y están como el primer día que las pinté. Evidentemente, apliqué una capa de top coat como hago siempre, que ya sabéis que alarga la vida de cualquier esmalte. Sólo tiene un pero, aunque es un pero pequeñito, y es que tiñe un poquito la piel, pero muy poquito, pero al día siguiente entre que nos lavamos las manos, nos duchamos, etc, desaparece. 

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan este tipo de tonos para el otoño y el invierno?


2 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!