jueves, 5 de noviembre de 2015

Hablemos del cuidado de las uñas: Base Protectora y Top Coat Acabado Gel

Hace unos días os hablaba de dos productos para el cuidado de vuestras uñas (la crema nutritiva Nailactan y el endurecedor de uñas de Mavala), así que hoy os vengo a completar ese cuidado gracias a la Base Protectora Mavala 002 y al Top Coat Acabado Gel. Empezamos!



Un paso esencial en el cuidado de nuestras uñas es la utilización de una base para evitar que nuestra uña sufra con los esmaltes que apliquemos en ella. Una muy buena opción es la Base Protectora Mavala 002 porque protege nuestra uña y, además, la refuerza. Tiene dos beneficios muy importantes en mi opinión: protege la uña de los pigmentos de los esmaltes evitando que se manche o se decolore y mejora la adherencia del esmalte consiguiendo prolongar la duración.

El modo de aplicación es sencillísimo: tenemos que quitar cualquier resto de esmalte anterior que tuviéramos, aplicamos una capa de la Base Protectora, esperamos a que seque completamente y ya podemos empezar a esmaltar nuestras uñas con normalidad. 


Y otro paso muy importante para conseguir una manicura magnífica es la utilización de un top coat. Esto os lo repito hasta la saciedad, pero es que es una pena hacerse una manicura para que no nos dure nada, con lo poco que cuesta aplicar una capita de top coat ;-) Este en concreto es el Top Coat Acabado Gel de Mavala, un esmalte fijador de efecto gel pensado para dar a nuestra manicura volumen y brillo extra, pero sin dañar nuestra uña natural. Y todo esto sin la necesidad de usar una lámpara UV. También conseguiremos alargar la duración de cualquier esmalte y se retira fácilmente con cualquier quitaesmalte. 

Ambos productos tienen una capacidad de 10 ml, con lo que tenemos base y top coat para bastante tiempo. Dependiendo de dónde compréis estos productos puede variar el precio, pero en El Corte Inglés, que es donde yo compro los productos de Mavala, los podéis comprar por 12 euros cada uno.

Conocíais estos productos para el cuidado de vuestras uñas? Qué base y qué top coat utilizáis vosotras?


2 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de probar el endurecedor de uñas. Solo oigo buenas críticas de esa marca y tampoco es excesivamente cara la verdad. Un besazo guapa, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocíamos y parece genial. Lo probaremos sin duda. gracias!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!