viernes, 13 de noviembre de 2015

Manicura: Lágrimas negras sobre verde agua y dorado

Ya llegó el fin de semana!!! Y con este tiempo tan bueno para estar en pleno mes de Noviembre da gusto tener dos días libres! Así que hoy os traigo una manicura muy potente para lucirla este fin de semana:


Esta manicura me la hice a finales de Septiembre pero todavía no os la había podido enseñar, aunque estaba deseando! Aproveché para estrenar dos esmaltes que había comprado durante el tercer trimestre del año, los cuales os enseñé en este post y en este otro. La combinación de verde agua y dorado es una de mis preferidas, pero esta vez me decanté por darle un toque diferente añadiendo detalles en negro. La manicura no puede ser más sencilla de hacer! Simplemente hay que aplicar de base los esmaltes verde agua y dorado y, después, colocar distintos detalles en negro haciendo diferentes figuras en cada uña. Para finalizar se aplica una capa de top coat y listo! Estas son las poquísimas herramientas que usé:


Los dos tipos de decoraciones que usé en esta manicura son de la misma rueda que compré hace tiempo en Primark y las pinzas de presión para colocarlas en el lugar deseado. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Catrice 86 (S) Wimbledon
  2. Sephora Mystic Quartz
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura de hoy? Me ha costado un poquito ponerle el nombre, qué nombre le hubiérais puesto vosotras?


8 comentarios:

  1. Muy chula, esas aplicaciones quedan genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más adorable esos esmaltes, quedó precioso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura, me encantan los esmaltes que has utilizado sobretodo el de Catrice.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura, una combinación muy bonita =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una manicura super potente y llamativa, me encanta ese tono verde agua, que combinado junto con el toque de la uña en dorado y las tachuelitas en negro queda ideal en su conjunto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Woohhh muy chulo! el esmalte de sephora es una pasada,por cierto no te molestan en el dia a dia las piedrecitas? A mi se me llegan a caer y me da mucho coraje porque me encantan estos looks,un beso!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!