domingo, 15 de noviembre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Gris

Para acabar la semana os traigo la penúltima manicura del Reto Colores Vol. 3, en esta ocasión la correspondiente al color gris, a ver qué os parece:


Hacía bastante tiempo que no me hacía una manicura mate y ya que el gris es uno de los colores que mejor quedan matificados en mi opinión, me pareció una muy buena idea para esta semana del Reto Colores. Me decanté por combinar el efecto mate con un glitter muy brillante y así acentuar más ambos acabados. Apliqué el esmalte gris de base en todas las uñas, excepto en el dedo anular, que apliqué un glitter plateado. Después puse una capa de top coat matificante en las uñas grises y coloqué un brillante de distinto tamaño en cada uña, de mayor a menor. En el dedo anular no usé top coat, increíble en mí, lo sé jeje, pero me gusta mucho el efecto que tiene este glitter y no quería "matarlo" y, además, se adhiere a la uña muchísimo por lo que no hay temor de que se estropee por no usar top coat. Estas son las poquísimas herramientas que usé:


La rueda con los brillantes plateados en la cual vienen cuatro tamaños diferentes y las pinzas de presión para colocar cada brillante en el lugar elegido. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 35 Movie Star
  2. Sephora Silver Grey
  3. Essence Nail Art Satin Matt Top Coat
Os ha gustado la manicura para la semana del gris del Reto Colores Vol. 3? Os gusta la combinación de mate y brillante en una misma manicura?


9 comentarios:

  1. Que bonito, el color mate se ve hermoso y así permite lucir el gris. 👍😊💞

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo fina que te ha quedado, es ideal para cualquier ocasión.
    Miauuuuuubesitos compi de reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me parece que queda muy elegante con el toque de las perlitas y me gusta mucho que hayas puesto mate y brillo, queda muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo estoy tan profundamente enamora del color gris y la uña de color plata Dios, se la hace de lo más hermosa, realmente me inspiras a ser un poco más femenina y pintarme de esta forma, ya hasta compre algunos barnices.
    Besos. ❤

    ResponderEliminar
  5. Aun no he probado el top coat mate, ahora que te he visto esta me he acordado, jaja, el gris queda muy chulo en mate y con el toque de gris brillante mola, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado la manicura con los brillantes
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno, seré la nota discordante (pero con amor ¿eh?) Yo no soy de mate (/llámame clásica) así que este ejemplo en particular no me llama la atención pero tengo que darte la enhorabuena por lo bien que has aplicado todos los productos. El resultado final es muy profesional. Mola.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una manicura espectacularmente bonita y elegante, además me gusta mucho como has combinado el efecto mate con el puro glitter brillante de la uña anular, y las piedritas son un complemento perfecto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Guau este tambien es una pasada,muy yo jajaja,que decirte pues que me gusta la mezcla de estos dos tonos,yo suelo hacerme algun nail art con estos dos y siempre queda estupendo,un beso!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!