viernes, 20 de noviembre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Negro

Anoche tenía que haber publicado este post, pero al Señor Blogger le dio por no dejarme subir las fotos y, claro, enseñaros una manicura sin fotos es un tanto inviable jeje Siempre lo digo, pero es que lo siento así... Qué pena da cuando termina un reto! Y eso que este era larguito, pero aun así se ha pasado rápido! Lo he disfrutado igual o más que el del año pasado, así que espero que haya una cuarta edición ;-) Y, sin más, vamos a ver esta última manicura del Reto Colores Vol. 3 correspondiente al color negro:


Aunque predomina el color negro, decidí combinarlo con colores alegres y así crear un bonito contraste. Apliqué de base cada color, excepto en el dedo corazón que apliqué a franjas los cuatro colores pastel (azul, blanco perlado, rosa y amarillo). Después, con la ayuda de la tape line, hice tres líneas saliendo de la zona superior de la uña. Y para darle un toque brillante coloqué brillantes con forma elíptica del color de la base de cada uña, y en el dedo corazón coloqué los cuatro colores. Para finalizar apliqué una capa de top coat y listo! Estas son las herramientas que usé:


La tape line, el cortacutículas para cortarla, la dotting para apretar bien la tape line y evitar que se filtre esmalte por debajo, las pinzas para retirarla, la rueda con los brillantes con forma elíptica y las pinzas de presión para colocar cada brillante en el lugar exacto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. H&M 1108 Blue
  2. Essence Colour & Go 102 Sparkling Water Lily
  3. Essence The Gel Nail Polish 08 Whatever!
  4. Essence Colour & Go 191 Love Is In The Air
  5. Primark (sin numeración)
  6. Poshé
Os ha gustado la última manicura del Reto Colores Vol. 3? Os gusta la combinación de colores pastel con negro?


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño que has realizado,te ha quedado una mani muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, sobre todo la uña en la que has combinado varios colores, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que manicura más original!!! Me gusta mucho que le hayas aportado un toque de color, y la uña corazón la que más me gusta :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!