miércoles, 9 de diciembre de 2015

Dorado de la Semana: Sephora 68 Diving in Malaysia

En plenos preparativos de las fiestas navideñas os traigo un esmalte de lo más adecuado para estas fechas, os quedáis a verlo?


El elegido para el post del Esmalte de la Semana es el Sephora 68 Diving in Malaysia, un dorado con subtono verdoso con mucho shimmer dorado que le aporta un brillo espectacular. Lo compré hace bastante tiempo mientras buscaba un tono exacto de dorado, que no resultó ser este, pero que igualmente me encantó y, de hecho, lo he utilizado bastante. Mirad cómo queda en las uñas:


Para que cubra a la perfección debemos aplicar dos capas, pero es un esmalte que no tarda en secar por lo que el tener que aplicar esas dos capas no resulta ningún problema. Este esmalte tiene muchísimo brillo por sí solo por la cantidad de shimmer que os he comentado que tiene, aun así apliqué una capa de top coat más que nada para proteger la manicura, porque desde luego no le aportó nada de brillo extra. Otra maravillosa cualidad de este esmalte es que sirve para estampar como podéis ver en esta manicura. No tiñe para nada la piel ni tampoco queda restos de shimmer en las cutículas, y la duración es buena, qué más podemos pedir!

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gusta utilizar tono dorados en vuestras uñas durante las fechas navideñas?


2 comentarios:

  1. ais que sensación mas rara. me gusta y no me gusta a la vez. creo que no es para mi pero mola. un besito :D
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!