jueves, 17 de diciembre de 2015

Winter Nail Art Challenge: Christmas sweater

Y llegamos al ecuador del Winter Nail Art Challenge, ya os comentaba el martes que este reto va rapidito al tener que publicar dos manicuras por semana. Hoy os traigo la segunda manicura de esta semana para la cual el tema era jersey, a ver qué os parece:


Busqué entre mis placas de estampación y encontré este diseño que me pareció muy indicado para un jersey con motivos navideños. Al principio probé haciendo una estampación normal pero no me gustó el resultado porque no me daba sensación de que pareciera ese jersey que yo buscaba porque, en mi opinión, le faltaba cierto "movimiento", cierta textura, no sé si entendéis lo que os quiero decir jeje. Así que pensé en optar por la técnica del reverse stamping o estampación inversa para poder repintar los dibujos y hacerlos un tanto imperfectos, para luego poder conseguir ese movimiento y textura que os comento, y creo que finalmente conseguí lo que buscaba! De base apliqué un esmalte azul, uno de los colores navideños por excelencia! Estas son las herramientas que usé:


La placa es la BM-204 de Bundle Monster, el tampón y el rascador (utilicé cinco tampones para no tener que esperar tanto tiempo ;-)) y el juego de pinceles. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Yes Love 004
  2. Essence Nail Art Stampy Polish 01 White
  3. Poshé
Os ha gustado esta manicura tan calentita? Qué colores hubiérais elegido vosotros para un jersey con motivos navideños?



5 comentarios:

  1. Muy bonita si que me recuerda mucho a un jersey navideño, te ha quedado muy bien y azul de base es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que qué nos parece? Eres una artista sin lugar a dudas. ¿Cómo se puede hacer ese dibujo tan perfecto en un espacio tan pequeño? Yo a eso lo llamo imaginación, pulso y arte. Enhorabuena. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Jooe que bonito!! Algun dia tengo que animarme a probar (aunque no creo que me quede tan bien jajaja, no tengo muy buena mano :D ).Besos! Muuuakiss!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!