miércoles, 30 de diciembre de 2015

Winter Nail Art Challenge: New Year

Y llegó a su fín el reto Winter Nail Art Challenge! Pensé que se me iba a hacer pesado al tener que hacer dos manicuras por semana, pero la verdad es que cuando me he querido dar cuenta ya estábamos en la última semana! Cómo no el tema para esta última manicura era Año Nuevo, así que me hice una manicura muy brillante para recibir el nuevo año:


Opté por usar uno de los esmaltes que he comprado en los últimos meses pero que, sin duda, se ha convertido en uno de mis favoritos! Hasta ahora lo había utilizado sin top coat, porque me encanta el efecto que tiene, pero esta vez sí lo utilicé; en las fotos no se nota diferencia, pero en vivo y en directo sí, así que, definitivamente, me gusta más sin top coat. En el dedo corazón apliqué de base un esmalte blanco y con acrílico negro hice un reloj marcando casi las 12 (de la noche, evidentemente jeje). En el resto de uñas apliqué el esmalte plateado y con acrílico morado hice las palabras Happy New Year y el 2016. Estas son las herramientas que usé:


El set de pinturas acrílicas que compré en un bazar chino y el juego de pinceles. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Sephora Silver Grey
  2. Essence The Gel Nail Polish 33 Wild White Ways
  3. Poshé
Os ha gustado esta última manicura del reto Winter Nail Art Challenge? Este es el último post del año, así que deseo que paséis una buena Nochevieja y que empecéis el año de la mejor manera! ;-)



4 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!