viernes, 25 de diciembre de 2015

Winter Nail Art Challenge: Santa / Elfs

Ayer os tenía que haber enseñado la segunda manicura de la semana y antepenúltima del reto Winter Nail Art Challenge, aunque entre unas cosas y otras me fue imposible. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena jeje, aquí la tenéis!


El tema para esta manicura era Santa Claus o Elfos, pero yo decidí no elegir y quedarme con los dos y, además, incluir un reno porque me he dado cuenta que no hay ninguna manicura con ese tema, y es una pena porque quedan muy lindos en las uñas. Definitivamente para mí este reto va a ser el reto de los acrílicos jeje. La verdad es que había olvidado lo cómodo que es dibujar con pinturas acrílicas a diferencia de con esmaltes que se van secando y son más difíciles de trabajar. Como podéis ver, en dos uñas hice motivos de Papá Noel, su cabeza y su traje, y en otras dos uñas los hice de elfo (con los colores de la película Elf), el gorro y sus piernas. Y, sin duda, mi uña preferida, la del reno, la pena es que el blanco de los ojos se tornó rosadito al aplicar la capa de top coat, quizás por mis prisas, porque en condiciones normales hubiera esperado más tiempo para aplicarla. Estas son las herramientas que usé:


El set de pinturas acrílicas que, como ya os he comentado otras veces, lo compré en un bazar chino, el juego de pinceles y una dotting tool para hacer los ojos de Papá Noel y el reno, la nariz de Papá Noel y los botones de su traje. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essie 711 BBF Best Boyfriend
  2. Essence The Gel Nail Polish 33 Wild White Ways
  3. China Glaze 663 Red Stallion
  4. Poshé
Os ha gustado mi mezcla de elfo, reno y Papá Noel? Os ha traído Papá Noel algún regalito relacionado con el nail art?



3 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!