lunes, 7 de diciembre de 2015

Winter Nail Art Challenge: Snow, all kinds of snow!

Como os conté el sábado he empezado un nuevo reto en el cual hay que hacer nueve manicuras navideñas durante el mes de Diciembre, así que hoy os traigo la segunda de esas manicuras con la temática nieve, a ver qué os parece:


Donde yo vivo es bastante raro que nieve y, desde luego, cuando lo hace no es en grandes cantidades, por eso me impresiona tanto cuando veo en las noticias que hay pueblos que se quedan aislados después de que haya estado nevando toda la noche. Pues en esto en concreto es en lo que me he inspirado para hacer esta manicura llena de nieve. Apliqué de base un esmalte azul profundo para emular la noche y después hice un degradado con esmalte blanco para simular el montón de nieve que he formado en mis uñas ya que, como podéis observar, va de mayor a menor desde el dedo corazón a los dedos pulgar y meñique. También había que poner copitos de nieve, así que con la ayuda de una dotting tool hice puntos en distintos tamaños pero siempre con la misma punta de la dotting, simplemente dejando que espesase un poquito el esmalte se consiguen puntos un poquito más gruesos. Para finalizar apliqué una capa de top coat para proteger la manicura y también para darle un extra de brillo. Estas son las herramientas que usé:


El juego de esponjas de Essence y el juego de dotting tools del cual sólo utilicé la azul en su extremo más fino. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Kiko 266
  2. Essence The Gel Nail Polish 33 Wild White Ways
  3. Poshé
Os ha gustado esta segunda manicura del Winter Nail Art Challenge? Alguna de vosotras os habéis animado a uniros a este reto tan navideño?



6 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!