lunes, 28 de diciembre de 2015

Winter Nail Art Challenge: Tinsel / Ornaments

Esta semana toca a su fin el reto Winter Nail Art Challenge, hoy os traigo la penúltima manicura para la cual el tema era oropel - ornamento, vamos, lo que viene siendo adorno de toda la vida jeje, y mirad lo que se me ocurrió:


Compré hace un mes o mes y medio unos adornos en un bazar chino y cuando me apunté a este reto tuve claro que los iba a utilizar en esta manicura. Como el tema para la manicura era adorno, pensé en emular las bolas de navidad en el árbol utilizando estas perlas. Así que de base utilicé dos tonos de verde y con la técnica Saran Wrap imité el árbol de navidad, ya que los árboles de navidad no se ven de un tono exacto, sino que tienen distintos tonos de verde; y después con acrílico morado oscuro hice las líneas que llegarían hasta las supuestas bolas. En esta manicura no utilicé top coat porque además de que no iba a necesitar ese extra de duración (tengo que hacerme otras manicuras y sólo me van a durar un día), quería darle más realismo al supuesto arbolito de navidad y no hacer que tuviera un brillo excesivo, pero tampoco quería matificarlo. Estas son las herramientas que usé:


El set de pinturas acrílicas, el juego de pinceles, la rueda con las "bolas de navidad" y las pinzas de presión para colocarlas en el lugar exacto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 151 We Rock The Green
  2. Sephora Art Attack!
Os ha gustado mi arbolito de navidad adornado? Qué os han parecido las perlitas que compré en el bazar chino?



1 comentario:

  1. Muy bonita, si que me recuerda mucho a las bolas de navidad que ponemos para decorar el árbol, son muy bonitas las decoraciones y esmalte verde de Essence.
    besos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!