domingo, 13 de diciembre de 2015

Winter Nail Art Challenge: Wrapping / Christmas gifts

Para finalizar la semana os traigo la tercera manicura del Winter Nail Art Challenge que, en esta ocasión, va de regalos, a ver qué os parece:


Me decanté por usar dos colores que combinan a la perfección y que, sin duda, si yo recibiera un regalo envuelto así estoy segura que me encantaría ;-) Apliqué de base el esmalte morado y con la ayuda de la tape line hice una línea horizontal en todas las uñas y en el dedo corazón también hice una vertical para imitar la cinta con la que envolvemos los regalos. Para darle un toque brillante a la manicura hice un lacito en el dedo corazón con brillantitos rosas como si fuera el lazo con el que cerramos nuestro regalito. Y para darle también un poco de alegría, decidí hacer unos polka dots en la parte de abajo de cada uña. Para finalizar apliqué una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


La tape line, el cortacutículas para cortar la tape line, la dotting para apretar bien la tape line en los extremos y evitar que se filtre esmalte por debajo, el juego de pinceles del cual sólo usé uno, las pinzas para retirar la tape line, la dotting tool para hacer los polka dots, la rueda de brillantitos y las pinzas de presión para colocar los brillantes en el lugar exacto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Catrice 800 Heavy Metallilac
  2. Yes Love G15-6
  3. Poshé
Os ha gustado esta tercera manicura del Winter Nail Art Challenge? Qué colores son vuestros preferidos para envolver regalos?



4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, son dos colores que contrastan y vamos que queda muy vistosa. Besos, :))

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Una gran opción para decorar nuestras uñas en Navidad! Qué arte tienes reina, un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bello el color de base! Te quedo precioso el resultado final! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy navideña pero a la vez original imitando a un regalo, me gusta :) besos!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!