domingo, 10 de enero de 2016

Top 16 de Esmaltes más usados en 2015

Qué tal lleváis el comienzo de año? Estáis picando mucho en las rebajas? Yo hoy os traigo el Top 16 de los esmaltes más usados durante el año 2015. Y, como el año pasado que fue el Top 9, pues no me ha quedado otra que no hacer el típico Top 10, porque hay varios esmaltes que los he utilizado el mismo número de veces. Queréis ver cuáles son?





Sigue estando en el primer puesto este Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk por haberlo utilizado 12 veces, y es que es un blanco muy recomendable, aunque ya hay uno que le viene pisando los talones...









El Yes Love 283 lo tengo hace varios años y, aunque en el top 9 del año pasado no aparecía, este año se ha colado hasta el número 2, ya que lo he utilizado 7 veces.








Comparte puesto con el anterior porque también lo he utilizado 7 veces y es que es un negro que no tiñe la piel, y eso es un puntazo a su favor. Es de Primark Embellish, pero no tiene numeración, venía en un pack con unas bolitas de caviar.






Un triple empate es lo que hay con el segundo puesto, porque este Essence The Gel Nail Polish 33 Wild White Ways también lo he utilizado 7 veces. Este es el que le viene pisando los talones al blanco que está en el primer puesto y es que en pocos meses lo he utilizado mucho, y me gusta más que el de Flormar.






Cae con respecto al año pasado del segundo puesto al quinto pero, sin duda, sigue siendo mi esmalte dorado preferido. Es el DeAgus 108, lo compré en un bazar chino, y lo malo es que no he vuelto a ver esta marca en ningún bazar. Lo he utilizado 6 veces durante el 2015.






En este puesto nos encontramos también con un triple empate porque he utilizado los siguientes tres esmaltes 5 veces. Este primero es el Catrice 800 Heavy Metallilac, sin duda mi morado preferido, y aunque me controlo utilizándolo porque me da pena que se me acabe, no deja de estar entre los más utilizados.






El segundo esmalte de este triple empate es el Essence Nail Art Stampy Polish 001 Stamp Me! White. Es un esmalte especial para estampar, lo llevo usando muchísimo tiempo y no lo cambio por otro, por algo será... No creéis?









Y terminando este segundo triple empate nos encontramos con el Essence Colour & Go 148 Prom-Berry, un morado muy oscuro, hasta el punto de que alguna vez lo habéis confundido con negro. 







A partir de aquí empieza un empate a lo bestia jeje y es que todos los esmaltes que quedan los he utilizado 4 veces. Se nota que me gusta el color blanco, no? Este Elixir 03 me gustaba mucho pero se me fue acabando y no sé de ningún sitio cerca de mí que venda esta marca.








Este Essence Colour & Go 67 Make It Golden es un glitter que me encanta y se nota porque se ha colado en el décimo puesto!









Otro de los esmaltes veteranos, pero sigue estando como el primer día y me encanta tanto como base como para decorar. Es el Essence Colour & Go 82 Rich & Pretty.









Tiene un tono tan bonito y un brillito tan especial! Es un rosa precioso, así que os recomiendo totalmente este Essence The Gel Nail Polish 08 Whatever!








De la colección Beauty Toys piqué con unos cuantos, y no me equivoqué porque dos de ellos están en este top 16. El primero de ellos es el Flormar BT02 Frog Prince, un verde agua muy dulce.









Y este es el segundo de los esmaltes de la colección Beauty Toys, el Flormar BT10 Wonderheart Bear, y es que además de tener unos colores muy bonitos, a mí me van genial para el watermarble!







El único esmalte de Kiko que se cuela en este top 16, y es que la verdad que hace tiempo que no pico con esmaltes de esta marca. Este Kiko 616 es un esmalte plata con efecto espejo perfecto para darle un toque metálico a nuestras manicuras.









Y, por último, nos encontramos con el Yes Love G15-6, un esmalte rosa chicle perfecto para manicuras alegres!






Y aquí termina el Top 16 de Esmaltes más usados durante el último año. Coincidís conmigo en cuanto a los colores más usados?


8 comentarios:

  1. Hola que linda entrada!! Me ha encantado todos los esmaltes..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! me encanta la entrada en cuanto a colores si que coincido pero no a marcas ya que yo la mayoria de mis esmaltes son de kiko todos !! besos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu top 16 :) yo hice un top diez para terminar el año, pero de mis esmaltes preferidos, me gusto mucho esta idea de esmaltes mas usados :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. son unos colores super chulos, me encanta el glitter dorado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo no llevo la cuenta de las veces que uso cada esmalte, el que más uso es uno azul de Astor que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. pues yo no sabria decir cual he usado más pero me decantaría por un tono borgoña al que le di mucho tute durante todo el año jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. una buena seleccion y si se nota que usas los blancos jaja pero al fin y al cabo son un basico, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola pues mis fabiritos de tu lista fueron el 2, 6, 12, 13 y 14 que hermosos colores. 😊✌💗

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!