Con muchísimo retraso, os traigo esta manicura del Reto SummerNails, esta vez con el tema barcos. Aproveché para hacerme una manicura que tenía ganas de hacerme desde hacía mucho tiempo, a ver qué os parece:
En el pulgar y el anular apliqué el esmalte azul de base y luego con acrílico blanco hice un ancla. En el resto de uñas apliqué el esmalte blanco de base, luego, con ayuda de la tape line, hice líneas azules, con un rotulador plateado rodeé las líneas azules y con un rotulador rojo hice un corazón en un extremo. Os puedo decir que la manicura aguanta perfectamente, porque las fotos me las hice después de unos diez días. Estas son las herramientas que utilicé:
La tape line, el cortacutículas que lo utilizo para cortar la tape line, la dotting para apretar bien en los extremos la tape line y que no se cuele el esmalte por debajo y las pinzas para retirarla.
Los acrílicos, los pinceles y los dos rotuladores, que los podéis encontrar en BornPrettyStore. Y estos son los esmaltes que usé:
- Kiko 295
- Elixir MakeUp 03
- Seche Vite
Siempre me quedo con las ganas de hacer esta manicura en verano, porque para cuando me doy cuenta el tiempo no acompaña.
ResponderEliminarMe gusta el toque de las líneas color plata.
Besos
Que bonitas! es super original!
ResponderEliminarme encantan las lineas que se pegan!!
besis guapi,
/bonitayguapita.blogspot.com.es
que lindas! me encantaron
ResponderEliminarbesos
estoy de sorteo en mi blog!
Totalmente marinera! Me ha gustado un montón y te ha quedado perfecta!
ResponderEliminarUn besitto desde ❤Saritta MakeUp❤
Ohhh que linda las rayas son lindas
ResponderEliminarSaludos
www.aindriuu.blogot.com
Te ha quedado genial!! Yo con los rotuladores todavía no me aclaro mucho, tengo uno de Yes Love pero va fatal.
ResponderEliminarBesitos mil!!
muy marinera! besitos
ResponderEliminar