ESTOY DE SORTEO AQUÍ
Otro día más vengo a enseñaros otra manicura del Reto 31 Días. Hoy tocaba inspirarse en una canción y después de pensar un poquito me acordé de la canción de Rihanna Shine bright light a diamond, y mirando en internet encontré una imagen en la que me inspiré para la manicura, vamos a ver primero la manicura y luego os enseño la imagen:
Apliqué de base un esmalte rosa e hice un degradado en morado, terminando con una capa de glitter plateado. En el dedo corazón apliqué de base un esmalte morado, estampé con esmalte plateado un diamante y puse glitter alrededor de la uña. Terminé la manicura con una capa de top coat para proteger la manicura. Y aquí tenéis la imagen que encontré por internet y en la cual me inspiré para la manicura:
Como podéis observar la única modificación que hice fue estampar el diamante en plateado en vez de en blanco. Aquí os enseño las herramientas que utilicé:
La placa es la BM09 de Bundle Monster, vienen un diamante grande y uno pequeño, pero yo sólo estampé el grande, el tampón y el rascador y las esponjas para hacer el degradado. Y estos son los esmaltes que usé:
- Yes Love G15-6
- Essence Colour & Go 132 Break Through
- Kiko 616
- Primark (sin numeración)
- Poshé
Me encanta! Has escogido unos esmaltes muy bonitos, me gusta!
ResponderEliminarSaludos!
Muchas gracias!
EliminarBesosss
Que bien te ha quedado el degradado en esos tonos y el top coat le da un toque especial, el diamante esta muy chulo, dejamelo un dia, jaja, besos! :)
ResponderEliminarMuchas gracias! El diamantazo te lo dejo cuando tú quieras! jeje
EliminarBesosss
preciosa mani! me encantan los colores :)
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarBesosss