ESTOY DE SORTEO AQUÍ
Hoy os traigo una manicura que tengo hecha desde hace mucho tiempo pero que entre unas cosas y otras todavía no había visto la luz, a ver qué os parece:
Utilizando un esmalte rosa y otro plata hice la francesa en el color contrario y después apliqué unas pegatinas con motivos florales, quedando cada uña distinta. Como podéis observar es una manicura muy fácil de hacer, pero llama mucho la atención. Como os digo muchas veces, no necesitáis ser unas expertas en nail art para llevar unas uñas decoradas ;-). Estas son las herramientas que usé:
Las guías para hacer la manicura francesa, la dotting para apretar bien tanto las guías como las pegatinas de las flores y las pinzas para colocar las pegatinas. Y estos son los esmaltes que utilicé:
- Kiko 616
- Sephora L30 Valentine
- Seche Vite
Me encanta la combinación de colores :)
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarBesosss
Que lindos colores!! Me encantó la combinación. Sí, uso stickers para las uñas, no son tan lindos como los decals, pero sirven igual! Beso!
ResponderEliminarMuchas gracias! Yo también prefiero los decals por el acabado, pero tengo tantas pegatinas por gastar! jeje
EliminarBesosss
Ami me encanta utilizar pegatinas quedan muy lindas :). La manicura me ha encantado como se ve con ese esmalte plata me parece que queda un diseño muy original y lindo :)..
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarBesosss
que bonito cielo!!!no parecen pegatinas las flores :)
ResponderEliminarun besito guapisima y que tengas buen fin de semana!! ♥
Muchas gracias! Hay pegatinas muy conseguidas, y algunas de ellas baratísimas!
EliminarBesosss
Qué bonitas!!
ResponderEliminarMe encantan los colores!
Muchas gracias!
EliminarBesosss
Muy bonita, me gusta mucho esa combinación de colores.
ResponderEliminarel esmalte plateado de kiko es precioso
Besos
Muchas gracias!
EliminarBesosss