Para terminar esta primera semana del mes de Junio os traigo una nueva
entrega del Esmalte de la Semana! Esta semana toca dorado, a ver qué os
parece mi elección:
El elegido de esta semana es el Catrice 910 Oh My Goldness!, un dorado anaranjado con muchísimo shimmer dorado. Lo tengo desde hace dos o tres años y está como el primer día, se sigue aplicando perfectamente gracias, en parte, a su pincel ancho con el que evitamos dar tantas pasadas, aunque a veces esto es un inconveniente ya que puede provocar que nos salgamos más y nos manchemos las cutículas. Vamos a ver cómo queda en las uñas y os sigo dando mi opinión sobre él:
Con dos capas cubre perfectamente, además es lo que indica en el envase, que apliquemos dos capas. También se puede utilizar como un topper aplicando sólo una capa y escurriendo bien el pincel, consiguiendo un brillo dorado encima de cualquiera de nuestras manicuras. Como ya os he comentado y habréis observado en el envase, es un esmalte que tiene muchísimo brillo, y no necesita de ningún top coat para aportarle brillo, pero siempre es bueno aplicarlo para alargar la duración del esmalte en cuestión, así que yo apliqué una capa de Poshé. La duración es buena como suele ser con los esmaltes de Catrice, y más todavía al aplicar la capa de top coat.
Os ha gustado el esmalte elegido para el Dorado de la Semana? Os gustan los esmaltes dorados tan potentes?
Ohh que bonito este tono, me encanta!!
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias!
EliminarBesosss
Muy chulo y eso que no me llaman la atención los dorados pero este queda muy bien, besos! :)
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarBesosss
No soy muy dada a usar ese tipo de tonos, pero no dejo de reconocer que es un color muy bonito sobre todo para ahora el verano. Besos y gracias por compartir tus gustos con nosotras.
ResponderEliminarSusie Rodena
Belleza y Moda by Susie Rodena
Muchas gracias! Para mí es un placer que os gusten mis publicaciones!
EliminarBesosss
Yo tengo ese esmalte y me encanta, es un color único y especial que da mucho juego en las uñas, yo solamente lo he usado tres veces y además hace como un par de años que lo tengo, pero sorprendentemente no se me ha secado ni nada de nada, aunque me da que pensar que como es espeso, igual sirve para estampar, debo probarlo jejeje.
ResponderEliminarUn besito.
Muchas gracias! Sé que lo he probado alguna vez por si estampaba bien, pero no me acuerdo si valía o no, vaya cabeza jeje
EliminarBesosss