sábado, 19 de diciembre de 2015

Marrón de la Semana: China Glaze 672 Golden Spurs

Para terminar esta semana previa a las navidades os traigo el post con el Esmalte de la Semana, un marrón con toques dorados que viene muy bien para estas fechas, os quedáis a verlo?


El elegido de esta semana es el China Glaze 672 Golden Spurs, un marrón clarito con mucho shimmer dorado. En un principio mirando el color en el botecito dudé en incluirlo en el grupo de los marrones o incluirlo en el de los dorados, pero una vez que lo apliqué en las uñas tuve claro que pertenecía a los marrones porque en las uñas se oscurece un poquito con respecto al color que se ve en el bote. Mirad cómo queda en las uñas:


Con dos capas cubre a la perfección, el problema es que tarda un poquito en secar, así que lo ideal es usar un top coat secante y, de esta manera, acortar el tiempo de secado; además, nos servirá para alargar la vida del esmalte, que aunque tiene una buena duración, nunca está de más. La utilización del top coat no le va a aportar nada de brillo extra porque con la cantidad de shimmer que tiene, es un esmalte que brilla muchísimo por sí solo. Y, por último, no tiñe para nada la piel ni deja restos de shimmer en las cutículas.  

Os ha gustado la elección de esta semana? Estáis de acuerdo en incluirlo en el grupo de los marrones o lo hubiérais metido en el de los dorados?


4 comentarios:

  1. No sabría definirlo bien, según cómo lo mires parece más marrón o más dorado. Cuando le da más luz brilla y sí se ve más dorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es que está justo, justo entre marrón y dorado. Yo creo que dependiendo del color de piel de quien lo lleve, y la luz ambiental, puede verse de una forma u otra. De todas formas, te queda muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente así por las fotos no sabría decir si es marron, si es dorado oscuro.. jajaj

    Es un tono bastante peculiar :) y madre mia vaya uñas tan larguitas que tienees :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo hubiera calificado de dorado jejeje no es un color que me llame especialmente, pero me tira más a dorado yo creo
    besos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!