sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi 4º premio!!! Truly amazing blogs

Qué sorpresa me he llevado al ver que me habían dado otro premio, no me habían avisado y leyendo la entrada he visto que yo era una de las nominadas! Le tengo que dar las gracias a Marmota dormilona por darme este premio. Su blog se llama El rincón de la marmota y yo si estuviera en vuestro lugar le haría una visitilla, porque es un blog que merece mucho la pena. Bueno vamos allá con el premio, es este:


Tengo que contestar a unas preguntas, como en todos estos premios, que son estas:

  1. ¿Te gusta el deporte? Nada, nada, lo odio desde siempre! Verlo en televisión es otra cosa y algunos sí que me gusta verlos.
  2. ¿Cuál es tu hobby? Está claro, no? El nail art!
  3. ¿De qué color son tus ojos? Verde, que te quiero verde!
  4. ¿Cómo es tu cabello? Negro, largo, ondulado,...
  5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra.
  6. ¿Tienes muchos secretos? Pocos.
  7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Raúl, Carlota, Irene,...
  8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Por supuesto, a mi chico. Lo hago cada vez que quiero!
  9. ¿Te arrepientes de algo? Que se me ocurra no.
  10. ¿Tocas instrumentos musicales? No, tocaba la flauta en el instituto y no se me daba nada mal, pero no me llamaba la atención, así que, ahí se quedó.
  11. ¿Cuál es tu película favorita? Empezaré por Kill Bill y ahora voy a quedar de infantil pero me da igual! Me encanta la Bella y la Bestia, Monstruos S.A. y Encantada, la historia de Giselle.
  12. ¿Extrañas mucho a alguien? Sí, a dos personas, pero me lo quedo para mí. Quienes me conocen personalmente sabrán muy bien a quienes me refiero.
Y ahora toca nominar. Como siempre digo, merece la pena que visitéis estos blogs, porque si los nomino es por algo. Y las afortunadas son:
  1. SirdeCris
  2. Love Me Do
  3. ¿Cómo te pintaste?
  4. Wow Nailart
  5. Una nerd en rehabilitación
  6. Un Univers Plein de Charme
  7. Shia Likes Nails
  8. Noxelia
  9. Pintarrajeando las uñas
  10. Olorcito a esmalte!
  11. No me mires
  12. Mis potingadas y más
Y me hubiese gustado darle el premio también a Maripi de Todos mis esmaltes, que sabe que su blog me encanta, pero he visto que ya la habían nominado. Aún así se lo doy en plan honorífico, y así lo tiene doblemente, que se lo merece!


42 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, a mi tampoco me gusta hacer deporte, pero por la tele si que veo, la flauta tambien la tocada en el cole, como todos creo...jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A todos nos tocó tocar la dichosa flauta jaja

      Besosss

      Eliminar
  2. Hola guapa, ya estoy por aquí, yo tampoco conocía tu blog!!!
    Enhorabuena por el premio!!!
    He ojeado un poquito tu blog, y he visto una manicura con bolitas de caviar, a ver si las estreno yo!! jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anímate y estrénalas, dan muchísimo juego y quedan genial!

      Besosss

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa!!! Me ha gustado leer tus respuestas! Ah y felicidades por el premio,muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por nominarme y felicidades!!!
    ME lo guardo para publicarla cuando tengo un poco mas de tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ok, estaré pendiente a ver cuando la publicas.

      Besosss

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapisima, te lo mereces!, yo acabo de conocer tu blog y me ha encantado, asi que te sigo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena wapa :)
    A mi también me gustan las peliculas de dibujos.. :P jeje
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que las películas de dibujos son las mejores!

      Besosss

      Eliminar
  7. Felicidades guapa!!!!! Un besazooooo!!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog y comentar, claro que te sigo, me encantan tus manicuras :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte y quedarte en mi blog!
    yo también te sigo!! me están gustando mucho y dando ideas tus diseños!

    besotte!!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. jajaja qué linda sos!
    gracias!!!!!

    ya te agrego a mi blogroll así no te pierdo :)

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EL SUPER PREMIOOO!!! En estos dias te lo respondo -son estas mismas preguntas no?- Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Sí, supongo que son las mismas preguntas, yo he respondido las que había en el post de quien me nominó.

      Besosss

      Eliminar
  12. pues a disfrutar de ese premio preciosa, lo mereces muchoo!

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-el-lote-de-productos-de.html

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí me gusta el deporte moderado, pasear, pilates, nadar... pero sin demasiados esfuerzos y también tengo los ojos verdes, en mi caso tan oscuros que casi no se aprecia. Estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aunque casi no se aprecie el verde, son bonitos! Ahora me paso a verlo.

      Besosss

      Eliminar
  15. Hola!!! Gracias por la nominación y las cositas lindas que dijiste. Me alegro mucho de que pienses así de mi blog, siempre ando con miedo de que no les guste :)

    En breve respondo el premio, pero no me olvido eh?? Los tengo todos guardaditos y a medida que puedo los publico. Besotes!!!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Yo también tengo ese miedo, pero cada día me alegran con sus comentarios y se me va quitando un poquito el miedo. Estaré pendiente de la publicación!

      Besosss

      Eliminar
  16. Felicidades, aunque los premios no son más que el reflejos del trabajo bien realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso pienso yo, por eso me hacen tanta ilusión los premios.

      Besosss

      Eliminar
  17. ayyyy.... recien veo mi nominacion.... estuve ausente el fin de semana.... pero a primera hora te hago un post contestando ;) besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, la buscaré para ver si ya la he leido, que creo que sí.

      Besosss

      Eliminar
  18. Gracias por pensar en mi!!! Aunque este premio ya lo tengo gracias igualmente ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio!
    A mi también me encanta la peli de la bella y la bestia ;

    un bss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!